-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros
Carreras de Atención telefónica online y a distancia
- Carrera corta
- Online
- Fechas disponibles
- 5 Cuatrimestres
- Campus online
- Clases virtuales
...La propuesta de la Tecnicatura de Secretariado Ejecutivo,en su modalidad a distancia, se estructura atendiendo a 5 (cinco) áreas formativas,constituyéndose... Aprendé: Secretaria ejecutiva, Tecnicatura en Secretariado, Atención telefónica...
-
Muy satisfecha con el curso, sin ninguna duda lo recomendaré.
← | →
-
Aprendí muchísimo, excelente los contenidos
← | →
-
Excelente atención y brindan todas las herramientas necesarias para el aprendizaje.
← | →
- Curso
- Online
- Servicio de consultas
- Campus online
- Envío de materiales de aprendizaje
- Tutor personal
...oral – corporal) – Apariencia Personal (modales - postura- vestimenta- maquillaje)- Cualidades de la secretaria moderna- Código Deontológico – Secreto Profesional... Aprendé: Secretario judicial, Escritos judiciales, Atención telefónica...
...oral – corporal) – Apariencia Personal (modales - postura- vestimenta- maquillaje)- Cualidades de la secretaria moderna- Código Deontológico – Secreto Profesional... Aprendé: Secretario judicial, Escritos judiciales, Atención telefónica...
-
Muy satisfecha con el curso, sin ninguna duda lo recomendaré.
← | → ver todas
-
Aprendí muchísimo, excelente los contenidos
← | → ver todas
-
Excelente atención y brindan todas las herramientas necesarias para el aprendizaje.
← | → ver todas
-
La formación a distancia permite que puedas formarte y compatibilizarlo con tu día a día. No he tenido que dejar de trabajar para hacer este curso
← | →
-
En general todo lo del curso, es muy bueno contenidos y por sobre todo la atención.
← | →
-
Excelentes la calidad, tanto del material como la atención.
← | →
- Curso
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 9 Meses
- Envío de materiales de aprendizaje
- Servicio de consultas
...a la contabilidad Conceptos generales de la contabilidad Bienes, derechos y obligaciones Cuentas, asientos, mayores y balance general Armado de asientos... Aprendé: Administración de empresas, Gestión de agenda, Atención al público...
...a la contabilidad Conceptos generales de la contabilidad Bienes, derechos y obligaciones Cuentas, asientos, mayores y balance general Armado de asientos... Aprendé: Administración de empresas, Gestión de agenda, Atención al público...
-
La formación a distancia permite que puedas formarte y compatibilizarlo con tu día a día. No he tenido que dejar de trabajar para hacer este curso
← | → ver todas
-
En general todo lo del curso, es muy bueno contenidos y por sobre todo la atención.
← | → ver todas
-
Excelentes la calidad, tanto del material como la atención.
← | → ver todas
-
Una excelente capacitación la que me ha servicio bastante para enfrentarme al campus laboral sin problema y el apoyo de los tutores es perfecto.
← | →
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...La precedencia en pasillos y escaleras · 4. Las esperas · 5. La puntualidad UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN ORAL I · 1. La comunicación oral en la empresa · 2... Aprendé: Secretariado de dirección, Técnicas de secretariado, Comunicación oral...
*Precio estimativo
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...La precedencia en pasillos y escaleras · 4. Las esperas · 5. La puntualidad UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN ORAL I · 1. La comunicación oral en la empresa · 2... Aprendé: Secretariado de dirección, Técnicas de secretariado, Comunicación oral...
-
Una excelente capacitación la que me ha servicio bastante para enfrentarme al campus laboral sin problema y el apoyo de los tutores es perfecto.
← | →
- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...CONCERTACIÓN DE VISITAS COMERCIALES 1. La Venta Personal 2. Organización Y Planificación En La Venta 3. La Prospección 4. Fuentes De Información 5... Aprendé: Atención telefónica, Técnicas de venta...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- 2 Meses
- Campus online
...Realizá el Curso de Atención Telefónica y aprendé sobre: Los elementos externos que influyen en la utilización del teléfono en la empresa. Cómo mantener o recuperar a un cliente a través de una queja y reclamación. Cómo podemos utilizar el teléfono en el proceso de comunicación. Diferenciar... Aprendé: Cursos online, Curso de Ventas, INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO ACADEMICO...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...La atención telefónica de clientes se ha convertido en uno de los transmisores de imagen de la empresa más importantes. Que sea positiva o negativa depende en gran medida de una buena formación por parte de quienes llevan a cabo esta función. Ahora, con este curso, podrán prepararse eficaz... Aprendé: Atención telefónica...
- Curso
- Online
- 20h
...• INICIACIÓN EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS DESDE SUS ASPECTOS MÁS BÁSICOS. • MEJORA DE LA DESTREZA LINGÜÍSTICA Y CONVERSACIONAL EN INGLÉS EN SITUACIONES ESPECÍFICAS POR TELÉFONO. • DIFERENCIACIÓN DE LOS ASPECTOS COLOQUIALES Y FORMALES DE LAS CONVERSACIONES Y EXPRESIONES TELEFÓNICAS (DESDE... Aprendé: Atención telefónica, Abreviaturas UTILIZADAS, ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS...
-
muy bueno
← | →
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus online
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
...de las RRPP Propósitos y Fundamentos de las RRPP Organización de las Funciones de las RRPP El Funcionamiento de las RRPP Los Públicos La Opinión Pública... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente...
...de las RRPP Propósitos y Fundamentos de las RRPP Organización de las Funciones de las RRPP El Funcionamiento de las RRPP Los Públicos La Opinión Pública... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente...
-
muy bueno
← | →
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...MODULO 2 CALIDAD DE SERVICIO La calidad del servicio en atención al cliente.. Como a mejorar la actitud positiva con el cliente, y reforzar el sentido y quehacer social... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- 17 abr 2024
- 1 Día
...Egos, emociones, actitudes. - El costo de las quejas no resueltas. - Guías de acción para resolver las quejas de los clientes... Aprendé: Atención telefónica, Manejo de quejas, Persuasión eficaz...
-
El curso es muy bueno, aunque me hubiera gustado que enseñaran de forma superficial un poco sobre aplicaciones o programas que podríamos llegar a usar. Estoy satisfecha con el curso, me parece muy bien explicado, y sus actividades me parecen acertadas.
← | →
-
Me encanto!
← | →
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- Envío de materiales de aprendizaje
- Campus online
- Tutor personal
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
... un auxiliar del médico, desempeñando un rol clave en la gestión telefónica, asignación de turnos, y atención al paciente. Desde la organización de la agenda médica hasta la coordinación de citas y seguimiento de expedientes, serás fundamental en la gestión operativa y administrativa de una consulta médica... Aprendé: Sistema digestivo, Sistema nervioso, Sistema Respiratorio...
... un auxiliar del médico, desempeñando un rol clave en la gestión telefónica, asignación de turnos, y atención al paciente. Desde la organización de la agenda médica hasta la coordinación de citas y seguimiento de expedientes, serás fundamental en la gestión operativa y administrativa de una consulta médica... Aprendé: Sistema digestivo, Sistema nervioso, Sistema Respiratorio...
-
El curso es muy bueno, aunque me hubiera gustado que enseñaran de forma superficial un poco sobre aplicaciones o programas que podríamos llegar a usar. Estoy satisfecha con el curso, me parece muy bien explicado, y sus actividades me parecen acertadas.
← | → ver todas
-
Me encanto!
← | → ver todas
-
Los contenidos son excelentes, dan más información de la esperada. No demoran. Muy buenos.
← | →
-
Bueno creo que lo mejor de el curso, fue, que es un curso de auto estudió o sea, en ti queda seguir aprendiendo o no. El curso cumple con sus espectativas y objetivos, pero de ti queda en aprender más y más, de eso se trata el estudio !
← | →
-
Recomiendo el curso, yo lo cursé y aprendí mucho, además muy buena la atención, bien explicado!
← | →
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
...contratos por tiempo indeterminado. Documentos financieros Depósitos bancarios: cuenta corriente, caja de ahorro, plazo fijo. Préstamos bancarios... Aprendé: Administración de empresas, Atención telefónica, Atención al cliente...
...contratos por tiempo indeterminado. Documentos financieros Depósitos bancarios: cuenta corriente, caja de ahorro, plazo fijo. Préstamos bancarios... Aprendé: Administración de empresas, Atención telefónica, Atención al cliente...
-
Los contenidos son excelentes, dan más información de la esperada. No demoran. Muy buenos.
← | → ver todas
-
Bueno creo que lo mejor de el curso, fue, que es un curso de auto estudió o sea, en ti queda seguir aprendiendo o no. El curso cumple con sus espectativas y objetivos, pero de ti queda en aprender más y más, de eso se trata el estudio !
← | → ver todas
-
Recomiendo el curso, yo lo cursé y aprendí mucho, además muy buena la atención, bien explicado!
← | → ver todas
- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- 1 Mes
- Campus online
- Clases virtuales
- Tutor personal
- Envío de materiales de aprendizaje
- Servicio de consultas
...Reconocer los conocimientos y habilidades básicas de la gestión de la relación con clientes. Identificar las claves de mejora en la calidad de servicios. Ampliar la visión relativa al mundo de los servicios y atención de clientes. Adquirir herramientas para un mejor funcionamiento en el desarrollo... Aprendé: Recursos de ventas, Atención telefónica, Atención al cliente...
- Capacitación
- Online
- Fechas disponibles
...Nuestros cursos están orientados al Mercado Laboral, para brindar al alumno un sin fin de oportunidades, el curso tiene materiales de estudio Teórico/Práctico... Aprendé: Funciones de la empresa, Comunicación oral, Habilidades Conversacionales...
- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Envío de materiales de aprendizaje
- Servicio de consultas
- Tutor personal
...Negocios Diseño Gráfico Costos y Presupuestos Gestión Comercial Administración de Recursos Humanos Contabilidad Empresarial Básica Gestión administrativa... Aprendé: Redacción comercial, Atención telefónica...
- Capacitación
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Meses
- Servicio de consultas
- Tutor personal
- Campus online
...Manejo de Queja, Lenguaje Gestual y Medios más utilizados para las comunicaciones habladas, etc. Toda aquella persona interesada en aprender las técnicas... Aprendé: Recepción de oficina, Correspondencia comercial, Atención al público...
- Curso
- Online
- 40h
...MEDIO DE VENTA Y COMPRA TEMA 2. ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN LA VENTA Y COMPRA DE FORMA DIRECTA 2.1. PROCESO DE COMUNICACIÓN 2.2. EL MEDIO DE COMUNICACIÓN 2... Aprendé: Atención al cliente, Comunicación no verbal, Estrategias de venta...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus online
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
...Correcta de la Secretaria Atención a Visitantes Relación con el Jefe La Atención Telefónica Redacción de Cartas Funcionamiento de un Fax Envío y Recepción de Fax... Aprendé: Rasgos Psicológicos de una Secretaria, Relación con el Jefe, Vínculos Sociales...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...El curso proporciona un conjunto de herramientas que sirven para la realización de la misión última de cualquier organismo: la satisfacción en la interacción de ambas partes. Se describen las características y estructura verdaderamente orientada a la atención del público. Se explican las buenas... Aprendé: Atención telefónica, Comunicación efectiva...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
...algún momento y quiere perfeccionarse. Solicite información ahora mismo y un representante de Profesional Schools se comunicará contigo. este curso ofrece... Aprendé: Atención telefónica, Envío y recepción...
Preguntas & Respuestas
Añadí tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte