Carreras de Atención al cliente

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Atención al cliente
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 1
  • A distancia 0
  • Online 0
  • Semipresencial 0
  • In company 0
  • Presencial 1
País
Provincia
TEMÁTICA
Ver más
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 107
  • Curso 90
  • Capacitación 15
  • Carreras 1
  • Posgrados 1
-- Seleccionar --
1 resultado
Calidad y excelencia en Servicio al Cliente Integración Operativa Consultores

...en una experiencia satisfactoria para el cliente. Llevarse ideas concretas para mejorar el desempeño personal. Dirigido a: Personal que se desempeñe... Aprendé: Atención al cliente...

  • Carrera corta
  • (Ciudad De Buenos Aires)
  • 6 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 600
+ IVA
Más cursos similares de otra tipología
Atención al Cliente EDN - Escuela de Negocios - Fundacion Libertad

...desarrolla servicios. Reconocer que en cada interacción hay explícita (ó implícita) una prestación de servicio es fundamental para entender la responsabilidad... Aprendé: Atención al cliente...

  • Capacitación
  • Nivel iniciación
  • Rosario
  • 12 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Medición de la satisfacción: Importancia, objetivos, manejo de quejas, mejoramiento contínuo. Comienza el 11/03. Dia de cursado : Miércoles de 9:00 a 11:00hs... Aprendé: Atención telefónica, Técnicas administrativas, Atención al cliente...

  • Capacitación
  • Paraná
  • 4 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 65
IVA inc.
Didact
Curso online Express

...1. Qué significa Servicio al Cliente 2. Tipos de clientes 3. Tipos de servicios 4. Fases del servicio al cliente 5. Fallos en la atención al cliente... Aprendé: Atención al cliente, Servicio al cliente...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más

15 € - ($ 269)
IVA inc.
Aprendeteca.com
Atención al cliente Aprendeteca.com
Curso online Express

...la conversación hacia la posición que queremos. 1 Qué significa Servicio al Cliente 1.1 Las motivaciones empresariales 1.2 La empresa orientada hacia el... Aprendé: Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más

10 € - ($ 180)
Surge centro de estudios (II)
Atención al Cliente Surge centro de estudios (II)
Curso online Express

...entre otros. Tanto si eres empresario como si quieres aprender una nueva profesión, con esta formación descubrirás la importancia de mantener satisfecho al cliente... Aprendé: Atención al cliente, Servicio postventa, Servicio al cliente...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más
Precio Emagister

75 € - ($ 1.346) 60 € - ($ 1.077)
IVA inc.
Comunix Formación
Atención al cliente Comunix Formación
Curso online Express

...al terminar el curso. “El cliente, lo más importante”. Sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios... Aprendé: Servicio al cliente, Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
  • 1 Mes
  • A definir
Ver más
Precio Emagister

70 € - ($ 1.257) 35 € - ($ 628)
Aula 10 Centro de Formación
Atención Al Cliente Aula 10 Centro de Formación
Curso online Express

...te permitirá aprender las mejores técnicas para desarrollar este oficio con garantías para tu empresa. A lo largo de la formación aprenderás qué significa servicio al cliente... Aprendé: Atención al cliente, Qué significa Servicio al Cliente, Fallos en la atención al cliente...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más
Precio Emagister

280 € - ($ 5.026) 36 € - ($ 646)
IVA Exento
Atención al cliente CAE e-learning

...se lleven la mejor impresión de su empresa. Conozca a los clientes difíciles y cómo tratarlos Fué adecuada la atención? reciba los comentarios de los clientes... Aprendé: Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
  • 3 Semanas
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Atención al cliente Saberes Claves en el Campo Laboral

...laborales En un contexto competitivo, la esencia del negocio está en la satisfacción del cliente. El éxito será alcanzado por aquellos que reconozcan que... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica, Técnicas administrativas...

  • Curso
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Atención Al Cliente Integración Operativa Consultores

...tipo de organizaciones que cuenten o brinden servicios de atención telefónica a clientes. La importancia de la atención telefónica dentro de una organización... Aprendé: Atención al cliente, Técnicas administrativas...

  • Curso
  • (Ciudad De Buenos Aires)
  • 8 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Atención al Cliente KR Consultores

...contacto con clientes o potenciales clientes en el devenir de su actividad laboral diaria. Temario Servicio •Atención y servicio. Servicio con calidad... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica, Técnicas administrativas...

  • Capacitación
  • Buenos Aires
  • 8 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Dirigido a todos los colaboradores de la organización, en especial a aquellos que trabajan cotidianamente en contacto con clientes. Introducción El concepto... Aprendé: Atención al cliente...

  • Curso
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Formahostel

Aprende a tratar a los clientes en hoteles y restaurantes

Curso online Express

...este ámbito de las cualidades y aptitudes necesarias para ofrecer un trabajo de calidad. Este curso está dividido en diez lecciones, a través de las cuales... Aprendé: Atención al cliente, Comunicación empresarial, Necesidades del cliente...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más
Precio Emagister

125 € - ($ 2.244) 25 € - ($ 449)
IVA inc.
MSH Formación
Curso online Express

...El curso se imparte de forma online y tiene una duración total de 30 horas de estudio. MSH Formación te ofrece el acceso a todos los contenidos y todo... Aprendé: La Comunicación, Atención al cliente, Técnicas administrativas de oficina...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más
Precio Emagister

225 € - ($ 4.039) 16 € - ($ 287)
IVA inc.
iLabora Formación
Curso online Express

...así como el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar... Aprendé: Comunicación eficaz, Tipos de clientes, Actuación en reuniones...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más
Precio Emagister

150 € - ($ 2.693) 49 € - ($ 880)

...de la atención al cliente La nueva filosofía de la atención al cliente La excelencia Cuestionario La comunicación El modelo de comunicación Sopa de letras... Aprendé: Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
  • 1 Mes
Agregar al comparador
Ver más

$ 337
IVA inc.

...y situaciones coyunturales complejas entre otras situaciones. Contenidos : El concepto de servicio. El ciclo del servicio. Características de los servicios en mercados específicos... Aprendé: Atención al cliente...

  • Curso
  • A distancia
  • 2 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...ÍNDICE DE CONTENIDO. 1. CALIDAD Y SERVICIO 2. IMPACTO DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO 3. FACTORES DIFERENCIALES DE LAS EMPRESAS DE SERVICIOS... Aprendé: Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$ 395
IVA Exento

...Objetivos Sensibilizar sobre la importancia de la satisfacción del cliente Analizar como el cliente construye su satisfacción y describir concepto y etapas... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente, Técnicas administrativas...

  • Capacitación
  • (Ciudad Autónoma De Buenos Aires)
  • 4 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 150
IVA inc.