Carrera de Diseño de Interiores

Carrera corta

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera corta

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    1 Año

Capacita integralmente en todos los temas relacionados con los fundamentos del diseño, orientados al aprovechamiento óptimo del espacio y las tendencias actuales

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Florida 853 3'

inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

INTRODUCCIÓN
Con una filosofía orientada al estímulo de la creatividad para desarrollar la imaginación e inventiva de cada futuro creador, fueron elaborados sus exclusivo programas de estudio, que son dictados por un cuerpo de profesores especialistas altamente capacitados. El nivel alcanzado por la gran cantidad de egresados de sus escuelas de Moda, de Diseño y de Artes Aplicadas, avala la excelencia de la enseñanza impartida, por lo que se ha convertido en una alternativa válida a las tradicionales escuelas de Europa y Estados Unidos. Su sede, ubicada en una zona privilegiada del centro de Buenos Aires. cuenta con amplias y luminosas aulas, estudios, biblioteca, videoteca, cafetería e Internet wireless, en un clima de agradable camaradería.

DESCRIPCIÓN
Capacita integralmente en todos los temas relacionados con los fundamentos del diseño, orientados al aprovechamiento óptimo del espacio y las tendencias actuales.

En un año abarca dibujo técnico a escala, dibujo en planta, cortes y vistas de los ambientes y del mobiliario en general, boceto a mano alzada y perspectiva, coloreado y presentación de proyectos; diseño y equipamiento de distintos ambientes, color, remodelaciones y construcciones, y el conocimiento de los materiales y las terminaciones de obra. Iluminación. Estilos y tendencias. Materiales y técnicas.

Profesoras: Dis. Fabiana Ocana

Carrera de Diseño de Interiores

Precio a consultar