Analista en Sistemas de Información

ALPI - Centro Alpi de estudios terciarios
En Cdad. de Bs. As.

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
01148... Ver más

Información importante

  • Carrera corta
  • Cdad. de bs. as.
  • Duración:
    3 Años
Descripción

El analista será capaz de aportar propuestas innovadoras y soluciones concretas para el diseño, desarrollo, e implementación de sistemas en el ámbito público y privado. Está capacitado para integrar propuestas referidas a: + Evaluación de software. + Diseño de base de datos. + Programación procedural y orientada a objetos

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Cdad. de Bs. As.
Soler 3945, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Presentación
Tiene como objetivo formar profesionales capaces de adecuarse a los cambios de los procesos dinámicos actuales.
El plan de estudios está orientado hacia la productividad y el empleo, por lo tanto, es pragmático, intensivo y dinámico, con mayor énfasis en la práctica de laboratorio.
La carrera de analista de sistemas de Información tiene como objetivo, formar profesionales capaces de diseñar, desarrollar, implementar y controlar sistemas informáticos al servicio de las múltiples necesidades de las organizaciones de las profesiones con las que deberá interactuar con versatilidad y en forma interdisciplinaria.

Perfil del Analista en Sistemas de Información
El analista será capaz de aportar propuestas innovadoras y soluciones concretas para el diseño, desarrollo, e implementación de sistemas en el ámbito público y privado.
Está capacitado para integrar propuestas referidas a:

  • Evaluación de software
  • Diseño de base de datos
  • Programación procedural y orientada a objetos

    Posee conocimientos teórico-prácticos y metodológicos que le permiten resolver adecuadamente las situaciones emergentes de las funciones bajo su responsabilidad.
    Está formado en la actitud responsable y cooperativa que facilita su participación en equipos interdisciplinarios y garantiza su compromiso ético y social en la práctica profesional.

    Competencia, compromiso e integridad:
    tres valores que enfatizamos con nuestros estudiantes.

    Plan de Estudios vigente
    1er año

  • 1er. Cuatrimestre: Programación Lógica, Sistemas de Procesamiento de Datos I, Lógica, Algebra I

  • 2do. Cuatrimestre: Programación Estructurada, Sistemas de Procesamiento de Datos II, Análisis Matemático I, Sistemas Administrativos


    2do año

  • 3er. Cuatrimestre: Programación I, Algebra II, Sistemas de Procesamiento de Datos III, Introducción al Análisis de Sistemas

  • 4to. Cuatrimestre: Análisis de Sistemas, Base de Datos, Programación II, Análisis Matemático II, Estructuras de Datos


    3er año


  • 5to. Cuatrimestre: Probabilidad y Estadística I, Herramientas de Programación, Redes de Comunicación, Diseño de Sistemas, Lenguajes Generadores de Informes.

  • 6to. Cuatrimestre: Sistemas Operativos Distribuídos, Técnicas de Programación, Probabilidad y Estadística II, Práctica Profesional.