Analista de sistemas

IPESMI
Presencial

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
37524... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera de grado
  • Posadas
  • Duración:
    3 Años
Descripción

Realizar el planeamientos informático de las organizaciones, acorde con los objetivos propios de la misma - Realizar el análisis y diseño de sistemas de información. Desarrollar y hacer el mantenimiento de sistemas para áreas administrativas, realizando la instalación y prueba del software que desarrolle.
Dirigido a: Describe a que público está dirigido este curso. Ejemplo: Director de recursos humanos, responsable de formación

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Posadas
Salta 1968, Misiones, Argentina
Ver mapa
Consultar

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Solicitud de Inscripción. - Fotocopia de DNI 1º y 2º hoja (autenticado). - Fotocopia de la partida de nacimiento (autenticado). - Fotocopia legalizada del título de nivel medio o constancia de título en trámite. - Cuatro fotos carnet (4x4). - Certificado de Buena Salud. - Certificado de Grupo Sanguineo. - Carpeta Colgante.

Temario

Perfil del egresado:
El egresado de esta carrera, habrá recibido una sólida formación en informática. Estará capacitado para desempeñarse en relación de dependencia o como profesional independiente, definiendo los problemas, realizando los procesos de análisis correspondientes, hallando la soluciones y desarrollando las especificaciones de los Sistemas de Computación.
Podrá desempeñarse como responsable del área de sistema, de soporte de los mismos y como jefe de operaciones de centros de cómputos, o cargos equivalentes en organizaciones públicas y privadas, o como profesional asesorando y desarrollando tareas propias de su especialidad.

Competencias del egresado:
El egresado será un profesional competente para:

  • Realizar el planeamientos informático de las organizaciones, acorde con los objetivos propios de la misma
  • Realizar el análisis y diseño de sistemas de información.
  • Desarrollar y hacer el mantenimiento de sistemas para áreas administrativas, realizando la instalación y prueba del software que desarrolle.
  • Participar en la implementación de sistemas informatizados, realizando tareas como: Capacitar al personal de línea en la utilización de los recursos informáticos. Actuar como soporte de operación, evacuando las consultas del personal de línea sobre actividades relacionadas con la utilización del sistema informático.
  • Decidir los medios, métodos y soportes adecuados a los requerimientos de los sistemas diseñados.
  • Proponer nuevos sistemas dentro de los organismos en que se desempeñe.

    Esta carrera puede cursarse tanto en modalidad a distancia como semipresencial.


  • Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares