Analista de Sistemas de Computación

Institutos de Tecnología ORT
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
49589... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera de grado
  • Buenos aires
  • Duración:
    3 Años
Descripción

El Analista de Sistemas de Computación podrá desempeñar las siguientes funciones: programar aplicaciones, colaborar en la planificación y coordinación de proyectos de desarrollo de sistemas de información; evaluar y recomendar software de base, hardware necesario y sistemas estándar; relevar, analizar, desarrollar e implementar sistemas de información computarizados y asistir en las auditorías de los sistemas de información

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Almagro, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Profesores

 Rodolfo O. Alvarez
Rodolfo O. Alvarez
Coordinador general

Posgrado en Educación a distancia - CAECE - FUNDEC - 2004. Profesor en Disciplinas Industriales- INSPT- UTN -2003. Licenciado en Ciencias de la Computación. FCEN UBA 1985. Computador Científico. FCEN UBA 1975. Maestro Normal Nacional 1965. Docente fundador de la carrera. Consultor informático. Consultor PNUD. Socio fundador de A.K. y Asociados, consultora en capacitación, aplicaciones con tecnología de punta y asesoramiento informático integral.

Temario

Presentación
En área donde mayores y más visible avances han tenido la aplicación de la informática y de los sistemas de computación es en el contexto de la gestión de las organizaciones. Hoy en día, la información es un recurso importante en la gestión de cualquier tipo de institución. Esta situación ha motivado la necesidad de formar un técnico superior con las competencias necesarias para colaborar en el proceso de la gestión de la información al interior de la organización.
Se adquieren estas competencias a través de espacios curriculares referidos a la organización de empresas, sistemas de administración y modelos de negocios, entre otros.
Objetivos Profesionales
El perfil profesional adquirido en la carrera de Analista de Sistemas de Computación

El Analista de Sistemas de Computación podrá desempeñar las siguientes funciones: programar aplicaciones, colaborar en la planificación y coordinación de proyectos de desarrollo de sistemas de información; evaluar y recomendar software de base, hardware necesario y sistemas estándar; relevar, analizar, desarrollar e implementar sistemas de información computarizados y asistir en las auditorías de los sistemas de información.
Los ámbitos de desempeño son:
Organizaciones, bancos y entidades financieras, empresas comerciales y de comercialización, industrias, consultoras y proyectos de emprendimiento personal.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares