Para: Ocupar puestos de decisión, dentro del área de Personal en organizaciones de ámbito publico y privado- adquiriendo habilidad técnica para posibilitar el crecimiento empresarial. Planificar, organizar, dirigir y controlar el área de Recursos Humanos en organizaciones públicas o privadas. Entre otros
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- 2 Fotos 4 x 4.
- Certificado Médico
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Plan de estudios
En un entorno en el que las tecnologías, los mercados y los productos cambian rápidamente, donde las principales estrategias de las que disponen las empresas para mantener y mejorar su competitividad son la innovación y las acciones orientadas al cliente, las personas que conforman el cliente interno de la organización se convierten en una de las ventajas competitivas.
Para afrontar exitosamente este desafío, se requiere de Recursos Humanos especializados, capaces de actuar con creatividad y efectividad en las organizaciones, tanto en sus aspectos estratégicos como operativos.
Nuestro Analista en Recursos Humanos estará capacitado para
Ocupar puestos de decisión, dentro del área de Personal en organizaciones de ámbito publico y privado- adquiriendo habilidad técnica para posibilitar el crecimiento empresarial.
Planificar, organizar, dirigir y controlar el área de Recursos Humanos en organizaciones públicas o privadas, tanto como consultor externo en el ejercicio profesional independiente o como responsable del área de Recursos Humanos.
Desarrollar competencias para la selección y capacitación del personal.
Implementar planes acciones correctivas en el área.
Adquirir capacidades para la toma de decisiones.
Ser capaz de aplicar técnicas de selección y reclutamiento.
Diseñar un manual de puestos acorde a la organización.
Liquidar haberes según convenios colectivos de trabajo.
Aplicar distintos estilos de dirección de acuerdo a los fines de la organización.
Desarrollar competencias para el trabajo en equipo.
Adquirir técnicas directivas.
Contribuir al fortalecimiento de las interrelaciones persona-organización, valorando su importancia para el mejoramiento de la calidad de vida laboral y la competitividad organizacional.
Campo ocupacional:
Organizaciones públicas o privadas, Fundaciones, Institutos, Corporaciones, Pymes, Gymes, Consultoras, etc.
Plan de estudios:
Primer cuatrimestre:
Principios de Administración.
Psicología Social de las Organizaciones.
Fundamentos de Economía.
Informática I.
Técnicas de Creatividad.
Segundo cuatrimestre:
Gestión del Capital Humano.
Informática II.
Estructura, Análisis y Evaluación de Presupuestos.