Analista en Marketing

IFES
En Neúquen

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
44848... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera corta
  • Neúquen
  • Duración:
    3 Años
Descripción

Tendrá competencias para participar como consultor, ejecutor o asesor en los siguientes casos: tareas de formulación y administración del presupuesto; planeamiento, conducción y coordinación de proyectos de inversión

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Neúquen
Santa Fé 355, Neuquén, Argentina
Ver mapa

Temario

Perfil Profesinal:
Estudiará el entorno, los procesos productivos, los clientes, la
situación competitiva, los distintos mercados, los recursos humanos,
los capitales y el producto final ofreciendo soluciones rentables que
permitan la competitividad.

Tendrá competencias para participar como consultor, ejecutor o asesor en los siguientes casos: tareas de formulación y administración del presupuesto; planeamiento, conducción y coordinación de proyectos de inversión; definición de los objetivos y las políticas de precios y de
venta de organizaciones, cooperativas o asociaciones; evaluación de los impactos social y ambiental de las decisiones de marketing de las empresas; armado de proyectos, programas y planes de publicidad y estrategias de marketing; y realización de proyectos de investigación de mercado relacionados con el desarrollo de nuevos productos, bienes y servicios o con su mejora.

Plan de Estudios:

Primer Cuatrimestre:
Administración I.
Marketing .
Análisis Matemático I.
Contabilidad I.
Informática I.
Segundo Cuatrimestre:

Economía.
Dirección de Ventas.
Análisis Matemático II.
Derecho I.
Informática II.
Tercer Cuatrimestre:

Economía avanzada.
Análisis Organizacional.
Estadística.
Contabilidad II.
Derecho II .
Inglés I.
Cuarto Cuatrimestre:

Elementos de Costo.
Análisis Organizacional.
Finanzas I.
Comercio Internacional.
Inglés II.
Quinto Cuatrimestre:
Comportamiento del consumidor.
Política de comunicaciones.
Política de productos.
Seminario.
Inglés III.
Sexto Cuatrimestre:

Investigación de mercado.
Política de precios.
Canales de distribución.
Herramientas Informáticas para la planificación, administración, control y
evaluación de procesos.
Seminario .
Inglés IV.

Cada año se desarrollan ciclos de charlas y seminarios complementarios de caracter gratuito para alumnos y graduados, dictados por docentes destacados del IFES, docentes de otras Universidades y empresarios de empresas de primer nivel de nuestro medio.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares