Analista en Marketing

SABER - Instituto Superior de Administración y Negocios
En Córdoba Cap.

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
0351-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera de grado
  • Córdoba cap.
  • Duración:
    3 Años
Descripción

Para: Ocupar puestos de decisión, dentro del área de Marketing en organizaciones de ámbito publico y privado- adquiriendo habilidad técnica para posibilitar el crecimiento empresarial. Planificar estrategias de Marketing acordes a la visión empresarial. Planificar, desarrollar y controlar el lanzamiento de nuevos productos. Diseñar técnicas de reconocimiento de mercado

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Córdoba Cap.
Av. Chacabuco 326 2° piso, X5000IIQ, Córdoba, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Certificado de Estudios de Nivel Medio completo, autentificado por el colegio que lo expidió. ( o mayor de 25 años, que acredite 2 años de experiencia laboral ) - Fotocopia partida de nacimiento. - Fotocopia de D.N.I - 2 Fotos 4 x 4. - Certificado Médico - Matriculación.

Temario

Grandes transformaciones se han producido en la Argentina de los últimos años, cambios que han modificado las estructuras de las organizaciones y su comportamiento en el mercado.

Globalización, competencia, innovación tecnológica, son algunas de las variables que han afectado al contexto, transformándolo en un sistema incierto y complejo.

Estos comportamientos exigen profesionales que puedan analizar los contextos, dibujar los escenarios respectivos y diseñar las estrategias de competitividad y crecimiento con actitud hacia el aprendizaje continuo y con los valores éticos fundamentales que la moderna sociedad necesita.

Nuestros Analistas en Marketing estarán capacitados para:

  • Ocupar puestos de decisión, dentro del área de Marketing en organizaciones de ámbito publico y privado- adquiriendo habilidad técnica para posibilitar el crecimiento empresarial.
  • Planificar estrategias de Marketing acordes a la visión empresarial.
  • Planificar, desarrollar y controlar el lanzamiento de nuevos productos.
  • Diseñar técnicas de reconocimiento de mercado.
  • Implementar las acciones comerciales que permitan alcanzar los objetivos fijados.
  • Realizar un diagnóstico de la empresa y proponer acciones correctivas a nivel del área de Marketing .
  • Diseñar una propuesta de comunicación e imagen corporativa acorde a los objetivos y recursos disponibles de la empresa.
  • Elaborar un plan de marketing para el desarrollo de un nuevo emprendimiento.

    Campo ocupacional:

    Ejercicio independiente de su profesión, Consultoras especializadas, Medios de comunicación, Entidades bancarias, Organizaciones de servicios, Empresas comerciales en general

    Plan de estudios:


    Primer cuatrimestre:

  • Principios de Administración.
  • Matemática Financiera.
  • Fundamentos de Economía.
  • Informática I.
  • Técnicas de Creatividad.

    Segundo cuatrimestre:

  • Gestión del Capital Humano.
  • Introducción al Marketing.
  • Estadística Aplicada.
  • Informática II.
  • Inglés I.
  • Práctica Profesional I.

    Tercer cuatrimestre:

  • Productos, Marcas y Diseño.
  • Inglés II.
  • Finanzas de Empresas.
  • Costos, Precios y Presupuestos.
  • Investigación Operativa.

    Cuarto cuatrimestre:

  • Estrategia Empresarial.
  • Evaluación Económica de Proyectos.
  • Derecho Empresarial.
  • Comunicaciones Integradas.
  • Política de Negocios y Plan de Marketing.
  • Práctica Profesional II.

    Quinto cuatrimestre:

  • Gestión de Operaciones.
  • Investigación de Marketing.
  • Dirección de Ventas.
  • Comportamiento del Consumidor.
  • Liderazgo y Negociación.

    Sexto cuatrimestre:

  • Marketing Internacional.
  • Ética y Deontología Profesional.
  • Canales de Distribución y Logística.
  • Gestión de la Calidad, Ambiente y Seguridad.
  • Práctica Profesional III.
  • Trabajo Final.
  • Tesis

  • Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares