Curso no disponible actualmente

Administración de Empresas de Diseño

Carrera de grado

Presencial

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera de grado

  • Duración

    4 Años

El título de 4 años permite intervenir en el desarrollo de estrategias de comunicación visual, integrando estas soluciones a los negocios y a la mejora de los procesos de comunicación interna y externa de las organizaciones dedicadas al diseño y permite continuar estudios de postgrado universitario

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios


Diseño Gráfico
El Diseño, como disciplina y como quehacer profesional, forma parte de la compleja trama de relaciones y factores constituyentes del hombre y de sus producciones culturales y tecnológicas.


Perfil profesional
El Administrador de Empresas de Diseño deberá poseer los conocimientos y habilidades para:

  • Planificar, organizar, dirigir y controlar departamentos y empresas que desarrollen actividades en el ámbito de la comunicación visual de las organizaciones tanto públicas como privadas.
  • Coordinar e intervenir en los desarrollos de planes de comunicación visual desde su diagnóstico hasta la implementación, incluyendo las etapas de planificación y ejecución, teniendo como marco a los principios éticos y normas morales.
  • Analizar y evaluar el rol de la comunicación visual, su optimización y diseño a través de un método de trabajo proyectual en los negocios y en los procesos de las empresas e instituciones.

    Plan de estudios
    Primer año

    Primer semestre

  • Historia del Diseño
  • Técnicas de Dibujo
  • Elementos de Diseño I
  • Comunicación Visual
  • Inglés I

    Segundo semestre

  • Taller de Diseño I
  • Diseñomática I
  • Elementos de Diseño II
  • Producción Gráfica
  • Fotografía

    Segundo año
    Tercer semestre

  • Estética
  • Comportamiento del Consumidor
  • Diseñomática II
  • Taller de Diseño II
  • Tipografía

    Cuarto semestre

  • Introducción a la Publicidad
  • Diseñomática III
  • Semiótica
  • Taller de Diseño III
  • Inglés II

    Tercer año

  • Quinto semestre
  • Taller de Diseño IV
  • Creación Publicitaria
  • Diseñomática IV
  • Mercadotecnia
  • Portugués I

    Sexto semestre

  • Tecnología de Impresión
  • Etica y Deontología Profesional
  • Portugués II
  • Toma de Decisión
  • Administración de Personal
  • Dirección de Empresas

    Cuarto año
    Séptimo semestre

  • Técnicas de Negociación
  • Principios de Administración
  • Digitalización
  • Teoría y Práctica de la comunicación
  • Sistemas de Información

    Octavo semestre

  • Grupo y Liderazgo
  • Análisis de los Medios de Comunicación
  • Campañas Publicitarias y Diseño
  • Seminario de Práctica Profesional

  • Administración de Empresas de Diseño

    Precio a consultar