ActionScript 3.0

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Tipología Carrera corta
Inicio Buenos aires
Horas lectivas 40 horas de clase
  • Carrera corta
  • Buenos aires
  • 40 horas de clase
Descripción

A profundizar los conocimientos de programación, usando las nociones básicas en el entorno de desarrollo de Flash. A aplicar el modelo de la programación orientada a objetos en ActionScript 3.0. A desarrollar aplicaciones complejas con elementos de programación sencillos. Actualizar los conocimientos de ActionScript a su última versión

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Buenos Aires
Salta 239, C1074AAE, Capital Federal, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Adobe Flash Actionscript 2.0

Temario


Detalle de contenidos
01. ActionScript 3.0
Las aplicaciones enriquecidas de Internet (RIA), se han convertido en un componente indispensable para la experiencia de la Web. ActionScript, el lenguaje de programación de Adobe Flash, siempre ha facilitado la creación de atractivas aplicaciones multimedia, cargadas de funcionalidad y seductoras animaciones, que le dieron fama tanto entre los diseñadores como entre los programadores.
ActionScript 3.0 viene a consolidar esa fama, yendo un paso más allá. Es un lenguaje orientado a objetos maduro, poderoso, con el que podrás desarrollar aplicaciones RIA en poco tiempo, fácilmente y con complejos componentes, como XML, bases de datos, interacción con los usuarios e inclusión de audio y video. El lenguaje ActionScript 3.0 ha sido creado para ser seguro, simple, rápido y resulte fácil de aprender para aquellos que tienen experiencia anterior en ActionScript 2.0 o en cualquier lenguaje de scripting.





























Unidad 1: Nociones básicas de programación aplicadas a AS3


• Variables
• Datatypes
• Arrays
• Loops
• Funciones
• Condicionales

Unidad 2: POO en AS3



Unidad 3: Objeto display y derivados



Unidad 4: Eventos



Unidad 5: Contenidos externos



Unidad 6: Audio y video


• Clases y eventos propios
• Metadata: id3, cuepoints
• Componentes
• Loader
• Archivos externos
• Datos con XML
• Datos con JSON
• Cadena de eventos
• Listeners
• Handlers
• Eventos de mouse
• Eventos de frame
• Stage
• MovieClip
• Graphics
• Textfield
• Objetos y clases
• Propiedades y métodos
• Herencia
• Packages

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