Carman Consultoria Avanzada

Carman Consultoria Avanzada

Descripción

En Carman Consultoría llevamos a cabo planes de capacitación a medida de forma presencial, semipresencial, online y blended a empresas y particulares mejorando aspectos claves, bien a nivel organizativo o productivo.

La orientación clave de nuestra empresa se dirige hacia las necesidades individuales, reforzando y ampliando el desarrollo personal, tanto en habilidades como en competencias.

Llevamos a cabo formación en videoconferencia o skype por lo que la distancia no es un problema para nosotros.

¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Historia

Somos una consultoría de capacitación con sede en España que nace con la idea de globalizar la capacitación a todo el mundo. Nuestra empresa se fundó en el año 2010 y aunque somos jóvenes, tenemos experiencia en lo que hacemos, por eso llevamos a cabo capacitación a más de 500 alumnos anuales.

Ventajas de estudiar acá

En Carman Consultoría disponemos de formadores altamente cualificados siendo éstos ingenieros superiores industriales, de telecomunicaciones, de caminos,canales y puertos, ingenieros informáticos, arquitectos, técnicos de prevención de riesgos laborales, formadores en idiomas (inglés, aleman, francés, polaco, holandés, italiano), coach, diseñadores gráficos, doctores en económicas, psicólogos de empresa, abogados.

Nos diferenciamos en adaptar la formación a la realidad del mercado laboral demostrando los conocimientos con la experiencia y con una metodología totalmente práctica y adaptada a las necesidades de cada persona.

Temáticas en las que se especializa

Estamos especializados en capacitación técnica, capacitación especializada en distintas áreas (infórmatica, ERP, ingeniería industrial, diseño industrial, arquitectura, urbanismo, software de gestión, finanzas, contabilidad, diseño gráfico, programación, diseño en 3D, área comercial, domótica, energías renovables, etc.)

Toda nuestra capacitación se hace de forma presencial, a distancia y online con una metodología aplicada a conseguir los objetivos de las empresas y los alumnos cubriendo sus necesidades. Estamos orientados a una formación de calidad siendo ésta diferenciadora de las demás en que se adapta a las necesidades del mercado laboral y con una metodología totalmente práctica.