Características de colaboración de Word 2007

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Descripción

Microsoft Office Word 2007 ofrece diversas opciones para proteger los documentos de Word, así como varias características de colaboración. En este curso se explica el modo de usar la seguridad de documentos de Word 2007, que engloba tareas como bloquear el formato de un documento, proteger un documento mediante contraseña, marcar un documento como de sólo lectura, usar el Inspector de documento, ver las opciones de privacidad y agregar una firma digital. Se detallan las distintas opciones de colaboración en áreas de trabajo disponibles a través de SharePoint, además del proceso de creación de una biblioteca de documentos. Este curso también se centra en el trabajo con HTML para guardar un documento como una página web y crear una página web en Word, así como en el modo de crear blogs en Word 2007.
Dirigido a: Personal de todos los ámbitos de la empresa; usuarios avanzados que desean adquirir conocimientos avanzados de Word 2007; usuarios avanzados que desean obtener una certificación Microsoft Office de primer nivel en el uso de Microsoft Word 2007; usuarios que desean obtener una certificación básica de TI, como ECDL/ ICDL4 o equivalentes

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

The Microsoft Office 2007: Advanced Word learning path; familiarity with the Microsoft Windows environment and some experience of using Microsoft Office; competency in the use of Microsoft Word; an understanding of the Internet and web-page functionality, as well as an understanding of the process of web-page creation, would be an advantage.

Opiniones

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Temario

Características de colaboración de Word 2007

  • Bloquear el formato de un documento
  • Asignar una contraseña a un documento
  • Usar el Inspector de documento
  • Agregar una firma digital
  • Proteger un documento
  • Eliminar información privada de un documento
  • Cargar un documento de Word en SharePoint
  • Crear una biblioteca de documentos y cargar un documento de Word en ella
  • Asignar una contraseña específica para abrir un documento
  • Usar la característica de protección de documentos para limitar el formato a una selección de estilos
  • Guardar un documento como página web
  • Establecer opciones para guardar un documento de Word como página web
  • Saber cómo se obtiene una cuenta de blog
  • Crear una entrada de blog
  • Guardar un documento como página web para Internet Explorer 6 o posterior
  • Asignar una categoría a una entrada de blog y cargarla

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