Visión y Misión de Empresa y Equipo

B & C Capacitación
En Córdoba

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
35146... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Córdoba
  • 8 horas de clase
Descripción

Propicia un buen ánimo. Reduce la frustración. Permite la concentración. Atrae la cooperación. Ayuda a la auto evaluación

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Córdoba
Av. Richieri 2681 Torre 3 - 2º Piso Dto. C, Complejo la Huertilla, Córdoba, Argentina
Ver mapa

Temario

Presentación
Es un proceso en el que mirar hacia el futuro y crear la imagen mental más deseada para el equipo y la Empresa
Fundamento
Hay algo que conduce o mueve a todas las Empresas y Equipos, grandes o pequeños. Existe una fuerza que guía, una suposición que controla o una convicción que dirige detrás de todo lo que sucede. Puede ser tácita. Puede ser desconocida para muchos.
Lo más probable es que nunca se haya hecho una votación oficial para decidirla, pero allí está, influyendo en cada aspecto de la vida de la Empresa y del Equipo. ¿Cuál es la fuerza impulsora que se encuentra detrás de su Empresa y de su Equipo?
Asimismo, podemos afirmar que cada Equipo que se conforma dentro de una Compañía, tiene también su propia fuerza impulsora que se ajusta al de la Empresa y que lo hace moverse día a día, en cada tarea que busca un resultado.
A esta fuerza impulsora podemos llamarla PROPÓSITO. No hay nada que preceda al propósito. El punto de partida de toda Empresa, de todo Equipo debe ser la pregunta: "¿Para qué existimos?". Hasta no saber para qué existe su Empresa, su Equipo, usted no tiene fundamento, ni motivación, ni dirección para su desempeño.
Sin embargo, si usted se encuentra en una Empresa o Equipo ya existente que se ha estancado, que está decayendo, o que simplemente se encuentra desanimado, su tarea más importante es redefinir su propósito.
Olvídese de todo lo demás hasta que haya establecido esto en las mentes de sus miembros. Vuelva a capturar una clara Visión de lo que desea hacer en su empresa, en su equipo y a través de ellos.
No existe absolutamente nada que revitalice más rápido a un Equipo desanimado que redescubrir su propósito.
Un propósito definido:
*Propicia un buen ánimo
*Reduce la frustración
*Permite la concentración
*Atrae la cooperación
*Ayuda a la auto evaluación.
Modalidad
Durante una jornada de ocho horas trabajamos llevando adelante diversas dinámicas con los equipos que participan, a los fines de definir una Dirección Clara, escencia de un equipo eficaz, la que incluye delcaración de Visión, Misión, Metas y Objetivos.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares