La Vidriera, una Vendedora las 24 Horas

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  • Capacitación
  • Online
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    4 Semanas
Descripción

La vidriera es la imagen de una empresa y de una marca, su presentación y primer contacto con el cliente. Constituye una herramienta valiosa donde mostrar propuestas audaces de comercialización

Información importante

Temario

Presentación

" La vidriera no es un fin en sí mismo, es el inicio de una propuesta de venta y el estímulo para el impulso de compra."

Objetivos generales

La vidriera es la imagen de una empresa y de una marca, su presentación y primer contacto con el cliente.

Constituye una herramienta valiosa donde mostrar propuestas audaces de comercialización.

Según las estadísticas, las vidrieras montadas por expertos elevan las ventas en un 22%. Este desarrollo lleva un proceso en el cual el profesional estudia desde cómo motivar al cliente hasta las últimas técnicas de escenografía.

Pero, ¿qué es una vidriera?

Desde un punto de vista espacial, es el ámbito donde mostrar, en una superficie limitada, una propuesta suficientemente elaborada como para cumplir con el principal propósito: la venta.

Debemos fortalecer permanentemente nuestro comercio y esto nos obliga a ofrecer continuamente productos diferenciados que exhiben calidad y buen precio en vidrieras de excelencia.

Recorreremos, en este curso, una metodología de trabajo que, si bien no es una receta infalible, está basada en la experiencia de aciertos y errores.

La planificación, el cronograma de armado de las vidrieras del año, los materiales y los sistemas de montaje, son algunos de los puntos a desarrollar en esta propuesta de capacitación, cuyo objetivo es facilitar la comunicación de las estrategias de venta en el principal espacio que posee un comercio: su vidriera.

Temario

Unidad didáctica 1:

La comunicación visual

Primera parte:

Comunicación visual

* Tendencias: cómo incorporarlas

* Tendencias de marcas globales

* Vidrieras basadas en guiones

* Identidad de una marca

Segunda parte:

El guión

* Cronograma de armado

* Desarrollo del guión

* Vidrieras temáticas

* Vidrieras para franquicias

* Vidrieras de primavera

Unidad didáctica 2:

La vidriera: herramienta de marketing

* El plan de negocios y la vidriera

* La idea/imagen

* Conociendo a mi interlocutor

* Conociendo el producto

* Las vidrieras para el Día del Padre

* Vidrieras de productos pequeños

* Vidrieras para niños

* Vidrieras de San Francisco, California

* Posicionamiento de productos

* Menos es más

Unidad didáctica 3:

Materiales

* Materiales

* Iluminación

* Sistemas de montaje

* Vidrieras temáticas para cadenas de locales

* Las vidrieras y el color

* La ficha t écnica

Material de estudios y tutorías

Los alumnos recibirán un material autoinstruccional de estudios, apoyo tutorial personalizado y un continuo acompañamiento del docente durante el trancurso del curso.

Duración: 4 semanas


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