Las Ventas basadas en el Servicio al Cliente

B & C Capacitación
In company

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Descripción

Este Curso integra al Vendedor como parte fundamental del Servicio al Cliente de la Empresa, otorgándole herramientas indispensables para que pueda brindar un excelente servicio en cada intercambio que realice con sus compradores

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Temario

Presentación
Este Curso integra al Vendedor como parte fundamental del Servicio al Cliente de la Empresa, otorgándole herramientas indispensables para que pueda brindar un excelente servicio en cada intercambio que realice con sus compradores.
Un buen servicio al cliente puede llegar a ser un elemento promocional para las ventas, tan poderoso como los descuentos, la publicidad o la venta personal.
Fundamento del Curso
Todas las personas que entran en contacto con el cliente de la empresa proyectan actitudes que afectan a éste; el representante de ventas al llamarle por teléfono, la recepcionista en la puerta, el servicio técnico al llamar para instalar un nuevo equipo o servicio en la dependencia y el personal de las ventas que finalmente logra el pedido.
Consciente o inconsciente, el comprador siempre está evaluando la forma como la empresa hace negocios, cómo trata a los otros clientes y cómo esperaría que le trataran a él.
Cada cliente evalúa las actitudes que se reflejan en acciones. El comportamiento de las distintas personas con las cuales el cliente entra en contacto produce un impacto sobre el nivel de satisfacción del cliente incluyendo, la cortesía general con el que el personal maneja las preguntas, los problemas, cómo ofrece o amplía información, los conocimientos del personal de ventas, es decir: conocimientos del producto en relación a la competencia, el acercamiento y el enfoque de ventas que lleva a cabo.
El vendedor: Parte fundamental del Equipo de la Empresa
El vendedor debe formar parte de un equipo que conoce y asume los objetivos de su Empresa.
La correcta realización de sus funciones permitirá al vendedor vender con beneficio, brindando un buen servicio al cliente, difundiendo la imagen de su empresa y la suya propia, obtener la información adecuada del mercado y apoyar la publicidad y/o promociones de ventas que su empresa realiza.
Técnicas de organización y planificación de la venta basada en el Servicio al Cliente
La competitividad existente hace necesario que el vendedor desarrolle el máximo sus dotes organizativas y de planificación.
La venta de un producto o la prestación de un servicio es la base fundamental del quehacer de toda empresa para que sea exitosa. Cada vendedor tiene que conocer una serie de principios y técnicas que le den el carácter de arte y ciencia a la venta de su producto o servicio, entre ellas cómo servir a sus clientes / compradores.
El vendedor podrá modificar sus hábitos, descubriendo la importancia de su desempeño personal en el conjunto global de la entrevista de ventas con sus clientes particulares.
Temario General
*¿Quiénes son los clientes que compran a la empresa?: Cada uno es "particular y único"
*Política de "Calidad en el Servicio al Cliente" de la Empresa que representa el Vendedor.
*Revisando cada fase del Proceso de Ventas.
*Herramientas de Servicio al Cliente en cada fase de la Venta.
*Psicología del Comprador: base para brindar un "Servicio Personalizado".
*Las Estrategias Básicas para brindar en cada venta un buen servicio al cliente
Modalidad: In Company

Duración: de 16 hs - En dos jornadas de 8 hs o cuatro de 4 hs cada una.

Curso Teórico-Práctico con variadas dinámicas de entrenamiento

Este curso puede ser el comienzo de un proceso de Coaching posterior con modalidad presencial o vía email en guías de trabajo.

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