Vendedores Creativos y Eficaces

FAIIA
En Rosario

$ 300
¿Preferís llamar ya al centro?
(54 1... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación
Inicio Rosario
Duración 2 Días
  • Capacitación
  • Rosario
  • Duración:
    2 Días
Descripción


Dirigido a: Personas que tienen contacto directo con público, o bien quienes supervisan esta tarea

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Rosario
Córdoba 1868, 0000, Santa Fe, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Rosario
Córdoba 1868, 0000, Santa Fe, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

DIAS: VIERNES 9 DE MARZO DE 2010 Y 9 DE ABRIL DE 2010 DE 10:00 a 16:00 horas.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Vendedores eficaces: creativos de valor para el producto
“la creatividad al servicio de la venta”
Objetivos

Lograr que los participantes:

•desarrollen su potencial creativo

•apliquen la creatividad a la argumentación sobre el producto que venden

•entiendan la idea de calidad, como la suma de producto + servicio al cliente.


•sean capaces de argumentar con el fundamento necesario como para concretar la venta y la fidelización del cliente.


•entiendan que la voz del cliente también guía la mejora.


•mejoren sus competencias comunicacionales.


•incorporen afectividad en el trato con cada persona.


•adquieran un vocabulario acorde al nivel del usuario de cada marca.


•desechen estereotipos y lugares comunes.


•entiendan y desarrollen la inteligencia emocional para la mejora de las relaciones interpersonales.

Destinatario

Personas que tienen contacto directo con público, o bien quienes supervisan esta tarea.

Temario

Creatividad en ventas

•cómo se genera la creatividad y cómo se aplica
•técnicas creativas para ampliar horizontes en la argumentación de ventas

La voz del cliente: espejo de la propia eficacia.

•estrategia basada en el cliente: nuevo imperativo de la calidad.
•¿cómo son los clientes hoy?


Comunicación eficaz desde el inicio hasta el cierre de la venta

•las claves de valor en atención a cada tipo de cliente
•estrategias de comunicación con el público.

Inteligencia emocional aplicada a la situación de ventas

•la auto percepción y autorregulación
•la sensibilidad para percibir comportamientos
•la capacidad de aprender de las equivocaciones



Metodologia

Taller en el cual se trabajará con, simulaciones, casos, ejemplos, sitios web y artículos relacionados con el tema. Se combinarán aportes teóricos con trabajos prácticos. Se dará especial lugar al intercambio de experiencias que enriquezcan al grupo en su totalidad.


Cupo

Vacantes limitadas a 25 participantes.

Puesto que el número de plazas ofertado es limitado y el proceso de admisión es continuo, el orden de llegada de las solicitudes y el abono de la matrícula correspondiente serán tenidos en cuenta.



Docente

Susana huberman

Consultora y capacitadora en argentina, méxico, uruguay y perú.
Consultora en empresas de diseño e indumentaria.
Especialista en capacitación de recursos humanos.
Directora del centro argentino de educación superior y permanente.
Autora de cómo se forman los capacitadores, editorial paidós, buenos aires 1999.

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares