Capacitación

En Santa Fe

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Santa fe

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas disponibles

Al finalizar el Curso, los egresados serán capaces de desempeñarse en el campo de la venta profesional, con las competencias y conocimientos que dicha profesión requiere

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Santa Fe
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Vendedor Profesional

La venta es una profesión que no tiene ningún límite en su desarrollo.

Con este curso, en sólo un año usted estará formado con una sólida base que le permitirá desempeñarse con soltura en el mundo de la venta profesional, ser contratado por cualquier empresa que requiera de su servicio, o desarrollarse como profesional independiente.

En esta acción de capacitación planteamos la formación de Vendedores Profesionales en sus aspectos universales, capaces de abordar con solvencia todas las situaciones de venta.

Una vez aprendidas las técnicas básicas, se realizará la orientación a las diversas ramas de actividad que los educandos quieran abordar, adaptándose los recursos aprendidos a sus necesidades específicas.

Objetivos del Curso Anual de Vendedor Profesional

Al finalizar el Curso, los egresados serán capaces de desempeñarse en el campo de la venta profesional, con las competencias y conocimientos que dicha profesión requiere.

Entre otras habilidades, los Vendedores que egresen podrán:

* Planificar el abordaje y conocimiento del producto o servicio a vender.

* Realizar pequeñas investigaciones de mercado y aportar información para el mercadeo.

* Planificar objetivos y agendas.

* Abordar el proceso de comunicación con el cliente y venta.

* Realizar la atención al cliente.

* Implementar diferentes estilos de venta, tales como facilitación e implementación de servicios, e-commerce y venta telefónica


Características del curso:

El Curso consta de 24 módulos temáticos, cuyos contenidos proveen a la formación de aptitudes y actitudes, y un módulo integrador continuado (Venta Profesional), en el que se van engarzando los conocimientos y competencias adquiridas, con los resultados de la práctica concreta, para producir el aprendizaje.

Modulo Técnicas de venta: Módulo transversal integrador para la construcción del conocimiento. Se despliega a lo largo de todo el curso (8 meses). La metodología más frecuente es el debate facilitado acerca de:

* Las diferentes escuelas y técnicas de venta que encontramos en la práctica
* La misión del vendedor en la sociedad
* La venta como espacio de comunicación interpersonal
* La ética en la práctica cotidiana
* Las claves de la eficacia en la venta
* Los recursos que emplean los vendedores para su automotivación y procesamiento de la frustración
* Las experiencias que devienen de la práctica de las pasantías o trabajos de cada asistente
* Los obstáculos y problemas
* El conocimiento del producto y el cliente
* Modelos de vendedores exitosos, a los que se accederá mediante invitación para que den charlas
* El manejo del vendedor dentro de las empresas
* Las agendas del vendedor y su programación personal
* Los aspectos tensionantes en la relación con el cliente: la negación, la queja, la protesta, la insatisfacción.
* Manejo del conflicto y los aspectos vinculados a los derechos del consumidor
* Los objetivos del equipo, de la empresa y su coherencia con los objetivos personales
* Role playing de diferentes situaciones de venta.

Otros aspectos: Este módulo es el lugar en el cual se realizan trabajos prácticos integradores, así como trabajos de equipo.

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