Vendedor de Calle

Fundación Cane
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

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Información importante

  • Capacitación
  • Ciudad autónoma de buen...
  • 4 horas de clase
Descripción

Generar la organización necesaria para encontrar potenciales clientes interesados en el producto / servicio que usted ofrece. Que los asistentes puedan ubicar el tipo de cliente potencial genérico sobre quien desplegar las acciones de venta. Que los participantes logren organizarse en cuanto a los contactos, clasificarlos, y realizar las diversas acciones que lleven a transformar al prospecto en cliente. Que incorporen pautas acerca del mejor aprovechamiento del tiempo y el espacio en cuanto a la entrevista con potenciales clientes: cómo planificarse la tarea?.
Dirigido a: Este curso está orientado a dueños y personal responsable de la gestión de ventas que necesiten ampliar o armar una cartera de clientes

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Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
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Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av.Las Heras 1646 - , Capital Federal, Argentina
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Temario

Presentación
Este curso está orientado a dueños y personal responsable de la gestión de ventas que necesiten ampliar o armar una cartera de clientes.
El objetivo del curso:
Generar la organización necesaria para encontrar potenciales clientes interesados en el producto / servicio que usted ofrece.
Que los asistentes puedan ubicar el tipo de cliente potencial genérico sobre quien desplegar las acciones de venta
Que los participantes logren organizarse en cuanto a los contactos, clasificarlos, y realizar las diversas acciones que lleven a transformar al prospecto en cliente.
Que incorporen pautas acerca del mejor aprovechamiento del tiempo y el espacio en cuanto a la entrevista con potenciales clientes: cómo planificarse la tarea?
Contenido
Planificación de la tarea de ventas.
Preparación personal.
Definición de segmentos.
Objetivos y metas, administración de la tarea a corto y largo plazo.
Prospección / utilización del teléfono.
Contactos, referidos, responsable de la decisión de compra.
La entrevista:
Pasos de la venta.
Establecer empatía y sintonía.
Construir una base de datos.
Seguimiento de los clientes.
Servicio post-venta / frecuencia de contacto.
Construir y alimentar la relación / enfoque de la venta relacional.
Lugar:
Nuestra Sede.
Av. Las Heras 1646, Capital Federal
Los participantes recibirán:
Los participantes recibirán certificado de asistencia otorgado por la Fundación CANE.
Material de Apoyo.

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