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Steinhardt s.a
En Capital Federal

$ 1.500
+ IVA
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  • Capacitación
  • Nivel intermedio
  • Capital federal
  • 11 horas de clase
  • Duración:
    3 Días
Descripción

Los participantes adquirirán herramientas para formarse como Profesionales de Venta; Identificar adecuadamente las necesidades del cliente; Desarrollar habilidades para el manejo de situaciones de venta; Diferenciar beneficios y características para realizar una venta con valor agregado; Conducir el diálogo para un mayor manejo de la relación con el cliente.

Dirigido a: Vendedores

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Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
San Martín 910 Piso 9 , Capital Federal, Argentina
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¿Qué aprendés en este curso?

Desarrollo de ventas
Gestion de cartera de clientes
Detección de necesidades del cliente
Herramientas para ventas

Profesores

Cdor. Carlos Delfino
Cdor. Carlos Delfino
Disertante

Contador Público Nacional egresado de la Universidad de Buenos Aires (1979) Director de Steinhardt S.A Es asesor en Estrategia y Organización de Pequeña y Mediana Empresa especializándose en Gestión y Administración de Pymes desde hace más de 25 años. Responsable del diseño y dictado de capacitaciones abiertas e in company en Técnicas de ventas, Dirección de Pequeña y Mediana Empresa, Planificación y Gestión de la producción, Programa de Formación Integral en Teoría de Restricciones (PROFIT), entre otros. Anteriormente fue Titular de las empresas Di Carlo y Para Construir, Presidente de Delfino Hnos. S.A y se desempeñó como Gerente Administrativo de Fulvence S.A. desde 1980 a 1981 Fue colaborador en la creación y disertante del Programa Crecer de Capacitación para el Desarrollo y Fortalecimiento de la Pyme dependiente del Banco de la Provincia de Buenos Aires (1982 a 1990) Ha participado en diversos Congresos y Conferencias de las cuales se destacan: Expomanagement 2008, 2007 y 2006, Philip Kotler “Marketing Summit (2007), Jornada Interdisciplinaria Mano y Palabra (UBA 2007), Teoría de las Restricciones “Visión Viable”, Eliyahu Goldratt (Chile 2006), Maximizar la rentabilidad y lograr una visión viable Dra. Lisa Lang (2006).

Temario

Programa:

Comunicación

* Antes de iniciar una comunicación telefónica
* Manejo del Telefóno
* Características de la voz y la expresión
* Modulación de la voz
* ¿Cómo atender las llamadas telefónicas que llegan a su empresa?
* ¿Cómo dirigirse a la persona que usted llama?
* ¿Cómo contestar el telefóno?
* Guía para la preparación de un llamado
* ¿Cómo terminar la conversación?
* Seguimiento del servicio

Proceso de Venta

* Producto/Servicio
* Tipos de necesidades
* Etapa de contacto
* Detectar necesidades
* ¿Cómo escuchamos?
* El arte de preguntar
* Preguntas abiertas y cerradas
* ¿Cómo tratar las objeciones?
* Cierre de la venta
* Guía de observación

Disertante: Lic. Adriana María Steinhardt

Día y hora: A confirmar

Administración del tiempo
Disertante: Cdor. Carlos Delfino
Precio Full: $1.750 + IVA
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Lugar de realización:
Centro de capacitación Steinhardt S.A.
San Martín 910 Piso 9 – Cap.Fed

Informes e Inscripción:
Tel. / Fax: 4311-4001 (rot.)
e-mail: info@steinhardtsa.com.ar
www.steinhardtsa.com.ar


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