Utilización de Internet con Fines Comerciales y de Investigación

Centro de Formación 40
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación
Inicio Ciudad autónoma de buen...
Horas lectivas 8h
  • Capacitación
  • Ciudad autónoma de buen...
  • 8h
Descripción

Enseñanza del manejo de Internet como herramienta de desarrollo de negocios e investigación de ciencias. Construcción de marcas a través de diseño de sitios en los principales motores de búsqueda. Segmentación de mercados a través de programas extractores de e-mails. Alternativas de ventas a través de portales preexistentes y desarrollo de e.commerce en sitios o portales propios

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Venezuela 2125, 2do Piso A , Buenos Aires, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Venezuela 2125, 2do Piso A , Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

Presentación
Estos Programas van desde una introdución básica a la informàtica para aquellos que por diversas circunstancias no pudieron vincularse a la informática previamente, hasta la capacitación en ténicas y herramientas de internet para quienes buscan desarrollarse económica y peronalmente aprovechando el acceso a más de 1000 millones de conectados.
Objetivos
Enseñanza del manejo de Internet como herramienta de desarrollo de negocios e investigación de ciencias.
Construcción de marcas a través de diseño de sitios en los principales motores de búsqueda.
Segmentación de mercados a través de programas extractores de e-mails.
Alternativas de ventas a través de portales preexistentes y desarrollo de e.commerce en sitios o portales propios.
Metodología de investigación por búsquedas avanzadas.
Posibilidad de realizar publicaciones de interés para grupos de interés específicos
Metodología de capacitación
La explicación de los conceptos teóricos será acompañada con ejercitación práctica realizada en aula informática equipada con PC Pentium, en red y con una dedicación máxima de 2 alumnos por máquina.
Se propondrá y asistirá a los alumnos a aplicar, durante el curso, los conocimientos adquiridos a proyectos de su interés.
Se mostrarán metodologías para que:
*Una empresa nueva, bien posicionada en los motores de búsqueda más importantes, puede competir con su marca a empresas preexistentes que han invertido mucho tiempo y dinero en construir una marca sin Internet.
*Un investigador que utilice Internet eficaz y eficientemente pueda obtener más y mejor información que otro investigador que tuviera acceso a todas las bibliotecas del mundo.
Duración del curso
4 clases de dos (02) horas, una (01) vez por semana


Información adicional

Información sobre el precio: El costo del curso es de $150. Aceptamos Tarjetas de Crédito. Para inscripciones simultáneas de 2 o más alumnos, se prevén descuentos del 5%

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares