Trados Práctico

Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11437... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Buenos aires
  • Duración:
    3 Semanas
Descripción

Este curso teórico-práctico tiene como objetivos realizar una introducción al concepto de memoria de traducción, describir el programa, analizar los beneficios de su uso en el proceso de la traducción y mostrar sus principales características. El taller introductorio se complementa con dos talleres más: uno intermedio, donde se aprenderán funciones más complejas, y uno avanzado, en el que se presenta SDLX y Synergy. De esta manera, mediante la asistencia a la serie de tres sesiones de capacitación, el asistente podrá aumentar progresivamente sus conocimientos y competencias, lo cual le perm

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Temario:
Workbench y Word:
Introducción a las memorias de traducción: definiciones y funcionamiento. Componentes: Workbench: barra de menús. Configuración y creación de memorias. Word y Workbench: botones/ teclas y menú Trados. Traducción, concordancia, sustituciones, búsqueda difusa. Vinculación de Workbench a Multiterm. Análisis de documentos. Traducción de notas al pie. Limpieza de documento. Resolución de problemas posteriores a la limpieza.
Workbench y TagEditor:
Introducción al lenguaje HTML para poder traducir páginas web con TagEditor.
Configuración de TagEditor para un trabajo seguro. Ejercitación con otros formatos de documentos que se pueden traducir con TagEditor.
Creación de memorias de documentos existentes, copias de resguardo, intercambio de memorias:
WinAlign: utilidad, definición de proyecto, segmentación. Archivo .pjt. Alineación de distintos tipos de archivos. Segmentos: confirmar, desconectar, agregar, unir, dividir de manera interactiva. Edición: tipos. Exportación de lo alineado (.txt). Creación de una memoria a partir del archivo resultante. Exportación/Importación de memorias.
Para que te prepara:
Este curso teórico-práctico tiene como objetivos realizar una introducción al concepto de memoria de traducción, describir el programa, analizar los beneficios de su uso en el proceso de la traducción y mostrar sus principales características. El taller introductorio se complementa con dos talleres más: uno intermedio, donde se aprenderán funciones más complejas, y uno avanzado, en el que se presenta SDLX y Synergy. De esta manera, mediante la asistencia a la serie de tres sesiones de capacitación, el asistente podrá aumentar progresivamente sus conocimientos y competencias, lo cual le permitirá manejar el conjunto completo de aplicaciones que SDL Trados ofrece

Información adicional

Información sobre el precio: Arancel: $210.-

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares