Total Quality Service

CyC - Consultoría y Capacitación de Empresas
En Buenos Aires

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  • Capacitación
  • Buenos aires
  • 9 horas de clase
Descripción

Desarrollar una metodología para alcanzar calidad total en servicio. Promover en la organización un cambio cultural exitoso, de modo de asegurar el mejoramiento continuo. Reconocer y difundir en la organización que el cliente es el activo más valioso.
Dirigido a: Personal de dirección y profesionales y personal de atención al cliente

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Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
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Temario

Contenido:
La gestión integral y la Calidad del Servicio. La empresa orientada hacia el cliente:
características.
Los denominados "momentos de la verdad".
El sistema de quejas y reclamos.
El análisis de la pérdida de clientes como fuente de oportunidades; retención y
lealtad.
Investigación cualitativa e Investigación cuantitativa.
Satisfacción - insatisfacción. Detección de motivos clave.
Plan de calidad de servicio. Metodología y puesta en operación.
Indicadores de calidad de servicio. Criterios de elaboración.
Kaizen. Feedback para "cero defectos".
Metodología:
Utilización de material audiovisual.
Casos reales.
Participación de los asistentes a partir del trabajo individual, en grupo y en equipo.
Role playing.

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