Timonel de Yate a Vela

Escuela Argentina de Navegacion Deportiva
En Ciudad de Buenos Aires.

$ 2.400
¿Preferís llamar ya al centro?
11438... Ver más

Información importante

  • Capacitación
  • Ciudad de buenos aires.
  • Duración:
    4 Meses
Descripción


Dirigido a: Personas de ambos sexos, mayores de 18 años

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ciudad de Buenos Aires.
Av. de mayo 1370 piso 5º -83- “Palacio Barolo”. , Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Ser mayor de 18 años de edad. - Aprobar los exámenes correspondientes.

Temario

Timonel de yate a vela

introducción:

si usted desea iniciarse en la náutica o tiene conocimientos limitados; este es el curso para que comience a navegar con seguridad, adquirir una sólida base para tener su propio barco y navegarlo con idoneidad.

El curso desarrolla el programa oficial de la prefectura naval argentina, más un complemento que lo harán sentir seguro como tripulante y como capitán de un velero.

Durante el desarrollo de las clases usted tendrá la posibilidad de chequear de forma constante sus conocimientos mediante nuestros modernos métodos.

Todo esto es posible gracias a una atención directa y personalizada de los docentes. Disponemos de nuestra propia bibliografía y ayudas didácticas para cada tema.

Las clases teóricas son dictadas un día por semana, en nuestra sede central y las prácticas los fines de semana. Los titulares del curso de timonel de yate vela son el profesor darío g. Fernández y el profesor norberto corbara. Nuestras embarcaciones, son las mismas que se utilizan en las escuelas más importantes del mundo.

El examen final se lleva a cabo en nuestra escuela con la presencia de un representante de la prefectura naval argentina. Carnet reconocido internacionalmente.

Los egresados de nuestros cursos reciben el diploma durante una importante ceremonia a fin de año.

Atribuciones:

gobierno de embarcaciones deportivas hasta veinte (20) metros de eslora, que realicen navegación lacustre y ríos interiores en toda su extensión. Río de la plata; la zona al oeste de la línea imaginaria que une punta atalaya en la república argentina con punta rosario en la república oriental del uruguay. En zona marítima los lugares que establezca la dependencia de prefectura.

Condiciones:

- ser mayor de 18 años de edad.

- aprobar los exámenes correspondientes.

Información adicional

Información sobre el precio: El costo total es de $2400.- que puede abonarse en 4 cuotas de $600.- cada una. Puede abonarse en efectivo, mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito/ débito Visa