Técnicas de ventas al mostrador para comercios minoristas

Capacitación

En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Ciudad autónoma de buen...

  • Horas lectivas

    4h

Cambiar los modelos preceptuales y mentales de lo que representa hoy la venta mostrador efectiva versus despachar. Sustituir la actitud pasiva por una activa, positiva, brindando buena atención, apoyo y ayuda a los clientes. Saber como puede utilizarse el rol de recomendador para modificar la decisión de compra. Desarrollar habilidades mediante la aplicación de técnicas de venta específicas, orientadas a la compra por impulso. Aprender a rebatir con éxito quejas y objeciones, y a negociar con los clientes para arribar a acuerdos convenientes. Dirigido a: Orientado a dueños de cadenas minoristas pequeñas y medianas, gerentes a cargo de una unidad de negocio de comercio minorista, jefes y supervisores de cadenas de comercio minorista, personal de contacto en comercios minoristas

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Ubicación

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Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Capital Federal)
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Av.Las Heras 1646 -

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Presentación
Orientado a dueños de cadenas minoristas pequeñas y medianas, gerentes a cargo de una unidad de negocio de comercio minorista, jefes y supervisores de cadenas de comercio minorista, personal de contacto en comercios minoristas.
Objetivos

  • Cambiar los modelos preceptuales y mentales de lo que representa hoy la venta mostrador efectiva versus despachar.


  • Sustituir la actitud pasiva por una activa, positiva, brindando buena atención, apoyo y ayuda a los clientes.


  • Saber como puede utilizarse el rol de recomendador para modificar la decisión de compra.


  • Desarrollar habilidades mediante la aplicación de técnicas de venta específicas, orientadas a la compra por impulso.


  • Aprender a rebatir con éxito quejas y objeciones, y a negociar con los clientes para arribar a acuerdos convenientes.

    Contenido
    Qué es el marketing moderno y como ponerlo en práctica desde el C´store?
    Caso Práctico.
    Características versus beneficios. Qué le importa realmente a los clientes?
    Reconocimiento de las necesidades del cliente. Como los productos satisfacen sus requerimientos.
    Porqué debemos trabajar sobre los beneficios y en el servicio al cliente. Claves para brindar un excelente y veloz servicio al cliente.
    Claves para vender más y mejor. Potenciando el ofrecer y la velocidad.
    Cómo promocionar en forma efectiva sus productos? Cómo utilizar el material POP?
    Cómo tener un negocio atractivo para los clientes? Construyendo el "C´store ideal"
    Cómo hacer marketing de seducción? Cómo aprovechar no solo las zonas calientes, sino también las zonas frías?
    Gestión del surtido y la variedad. Manejando las categorías de producto.
    Cómo armar un C´store atractivo y tentador para los clientes, iluminación, señalización, orden y limpieza, lay out.
    Técnicas de venta en retail: trabajando la venta por impulso. Diez técnicas para lograr el incremento de las ventas. Atributos de un vendedor profesional.

    Lugar: Nuestra Sede. Av. Las Heras 1646, Capital Federal
    Los participantes recibirán:
    Certificado de asistencia otorgado por la Fundacion CANE.
    Material de apoyo.
  • Técnicas de ventas al mostrador para comercios minoristas

    Precio a consultar