Técnicas de ventas al mostrador para comercios minoristas

Fundación Cane
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

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  • Capacitación
  • Ciudad autónoma de buen...
  • 4 horas de clase
Descripción

Cambiar los modelos preceptuales y mentales de lo que representa hoy la venta mostrador efectiva versus despachar. Sustituir la actitud pasiva por una activa, positiva, brindando buena atención, apoyo y ayuda a los clientes. Saber como puede utilizarse el rol de recomendador para modificar la decisión de compra. Desarrollar habilidades mediante la aplicación de técnicas de venta específicas, orientadas a la compra por impulso. Aprender a rebatir con éxito quejas y objeciones, y a negociar con los clientes para arribar a acuerdos convenientes.
Dirigido a: Orientado a dueños de cadenas minoristas pequeñas y medianas, gerentes a cargo de una unidad de negocio de comercio minorista, jefes y supervisores de cadenas de comercio minorista, personal de contacto en comercios minoristas

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Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av.Las Heras 1646 - , Capital Federal, Argentina
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Temario

Presentación
Orientado a dueños de cadenas minoristas pequeñas y medianas, gerentes a cargo de una unidad de negocio de comercio minorista, jefes y supervisores de cadenas de comercio minorista, personal de contacto en comercios minoristas.
Objetivos

  • Cambiar los modelos preceptuales y mentales de lo que representa hoy la venta mostrador efectiva versus despachar.


  • Sustituir la actitud pasiva por una activa, positiva, brindando buena atención, apoyo y ayuda a los clientes.


  • Saber como puede utilizarse el rol de recomendador para modificar la decisión de compra.


  • Desarrollar habilidades mediante la aplicación de técnicas de venta específicas, orientadas a la compra por impulso.


  • Aprender a rebatir con éxito quejas y objeciones, y a negociar con los clientes para arribar a acuerdos convenientes.

    Contenido
    Qué es el marketing moderno y como ponerlo en práctica desde el C´store?
    Caso Práctico.
    Características versus beneficios. Qué le importa realmente a los clientes?
    Reconocimiento de las necesidades del cliente. Como los productos satisfacen sus requerimientos.
    Porqué debemos trabajar sobre los beneficios y en el servicio al cliente. Claves para brindar un excelente y veloz servicio al cliente.
    Claves para vender más y mejor. Potenciando el ofrecer y la velocidad.
    Cómo promocionar en forma efectiva sus productos? Cómo utilizar el material POP?
    Cómo tener un negocio atractivo para los clientes? Construyendo el "C´store ideal"
    Cómo hacer marketing de seducción? Cómo aprovechar no solo las zonas calientes, sino también las zonas frías?
    Gestión del surtido y la variedad. Manejando las categorías de producto.
    Cómo armar un C´store atractivo y tentador para los clientes, iluminación, señalización, orden y limpieza, lay out.
    Técnicas de venta en retail: trabajando la venta por impulso. Diez técnicas para lograr el incremento de las ventas. Atributos de un vendedor profesional.

    Lugar: Nuestra Sede. Av. Las Heras 1646, Capital Federal
    Los participantes recibirán:
    Certificado de asistencia otorgado por la Fundacion CANE.
    Material de apoyo.

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