Técnicas de Venta

Steinhardt s.a
En Capital Federal

$ 1.500
+ IVA
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Información importante

  • Capacitación
  • Nivel intermedio
  • Capital federal
  • 11 horas de clase
  • Duración:
    3 Días
  • Cuándo:
    07/03/2017
    otras fechas
Descripción

Curso destinado a los vendedores, con el objetivo de conocer el proceso completo de la venta basándose en la satisfacción de la necesidad del cliente.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación Horario
07 de marzo de 2017
08 de marzo de 2017
09 de marzo de 2017
Capital Federal
San Martín 910 Piso 9 , Capital Federal, Argentina
Ver mapa
De 17:30 a 20:00 Hs.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Contribuir a la formación de profesionales de Venta. Identificar adecuadamente las necesidades del cliente. Desarrollar habilidades para el manejo de la situación de Venta.

· ¿A quién va dirigido?

Vendedores

· Titulación

Certificado de asistencia

· ¿Entregan Certificado?

Si, asistiendo al 75% de las clases

¿Qué aprendés en este curso?

Desarrollo de ventas
Gestion de cartera de clientes
Detección de necesidades del cliente
Herramientas para ventas
Técnicas de venta
Ventas
Vendedor
Cierre de Venta
Objeciones
Prospección de clientes

Profesores

Cdor. Carlos Delfino
Cdor. Carlos Delfino
Disertante

Contador Público Nacional egresado de la Universidad de Buenos Aires (1979) Director de Steinhardt S.A Es asesor en Estrategia y Organización de Pequeña y Mediana Empresa especializándose en Gestión y Administración de Pymes desde hace más de 25 años. Responsable del diseño y dictado de capacitaciones abiertas e in company en Técnicas de ventas, Dirección de Pequeña y Mediana Empresa, Planificación y Gestión de la producción, Programa de Formación Integral en Teoría de Restricciones (PROFIT), entre otros. Anteriormente fue Titular de las empresas Di Carlo y Para Construir, Presidente de Delfino Hnos. S.A y se desempeñó como Gerente Administrativo de Fulvence S.A. desde 1980 a 1981 Fue colaborador en la creación y disertante del Programa Crecer de Capacitación para el Desarrollo y Fortalecimiento de la Pyme dependiente del Banco de la Provincia de Buenos Aires (1982 a 1990) Ha participado en diversos Congresos y Conferencias de las cuales se destacan: Expomanagement 2008, 2007 y 2006, Philip Kotler “Marketing Summit (2007), Jornada Interdisciplinaria Mano y Palabra (UBA 2007), Teoría de las Restricciones “Visión Viable”, Eliyahu Goldratt (Chile 2006), Maximizar la rentabilidad y lograr una visión viable Dra. Lisa Lang (2006).

Temario

El Cliente

  • ¿Qué es la venta?
  • ¿Qué compran los clientes?
    • Diferencias entre beneficios y características
    • Definición de producto
    • Tipos de necesidades
  • Tipos de Venta

Proceso de Venta

  • Prospección
    • Pasos para una adecuada prospección
    • Preparación del Acercamiento
      • Pasos para un acercamiento exitoso
    • Establecer contacto
    • Detectar necesidades del cliente
      • ¿Cómo desarrollar la relación?
      • ¿Cómo acercar al cliente?
      • ¿Cómo ofrecer beneficios?
      • La comunicación en el proceso de venta
      • El arte de preguntar
      • La escucha activa
      • Lenguaje corporal
  • Presentación de la propuesta
  • Responder objeciones
    • Los “no” debe hacerse con las objeciones
    • Tratamiento de objeciones
  • Cierre de ventas

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