Técnicas de Venta

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Información importante

  • Capacitación
  • Online
  • Duración:
    4 Semanas
Descripción

Este curso permitirá al estudiante obtener herramientas de ventas para aplicar en un negocio particular, comprendiendo el alcance del proceso y la responsabilidad social que le corresponde. Facilita la comprensión de que la venta es, ante todo, "relacional" y los productos o servicios constituyen "experiencias" que nos condicionan para evaluar los "momentos de la verdad" que se suceden en el contacto con el cliente

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Temario

Presentación

"La venta es una actividad de colaboración y negociación, a través de la cual se puede generar un vínculo perdurable con cada uno de los clientes."

Objetivos generales

Este curso permitirá al estudiante obtener herramientas de ventas para aplicar en un negocio particular, comprendiendo el alcance del proceso y la responsabilidad social que le corresponde.

Facilita la comprensión de que la venta es, ante todo, "relacional" y los productos o servicios constituyen "experiencias" que nos condicionan para evaluar los "momentos de la verdad" que se suceden en el contacto con el cliente.

Permite conocer los diferentes estilos o perfiles de clientes y determinar la clave de abordaje en cada caso para garantizar la manera de vincularse en forma más conveniente a cada perfil y a una situación determinada. Ello permite optimizar resultados, considerando los estilos en la atención.

Instruirse acerca de formas de comunicación adecuadas para generar relaciones más fluidas con los clientes.

Aprender sobre planificación para trabajar por objetivos y para relacionar todas las variables de negocio.

Temario

Unidad didáctica 1:

Principios de la venta

1. Necesidades y deseos: definiciones.

2. Necesidades funcionales y supra funcionales.

3. El mecanismo del deseo.

4. La venta como satisfactor de necesidades.

5. Necesidades latentes y manifiestas.

6. ¿Qué debe hacer el vendedor?

7. El concepto de valor.

8. La venta con adición de valor.

9. Percepción del valor por los clientes.

10. El "beneficio" como concepto clave de valoración por parte del cliente.

11. Cambios significativos en el entorno / principales tendencias

Unidad Didáctica 2:

Construyendo el vínculo con el cliente

1. Definiciones.

2. Perfiles de cliente.

3. Roles y funciones.

4. Comunicación.

Unidad didáctica 3:

Proceso de ventas

1. Contacto inicial.

2. Indagación.

3. Objeciones.

4. Cómo presentar la propuesta de solución.

5. Cierre.

Unidad didáctica 4:

La empresa y la venta

1. Los objetivos.

2. La planificación.

3. Lo urgente vs. lo importante.

4. Coaching.

Material de estudios y tutorías

Los alumnos recibirán un material autoinstruccional de estudios, apoyo tutorial personalizado y un continuo acompañamiento del docente durante el trancurso del curso.

Duración: 4 semanas


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