Técnicas de venta en comercios

Instituto CCP
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  • Capacitación
  • Online
Descripción

Trata sobre el proceso de ventas y la importancia y función que en él desempeñan los profesionales de la venta, estableciendo cómo deben actuar éstos para lograr la venta de los productos y la fidelización del cliente

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Browser: Microsoft Internet Explorer MinVersion: 5.0. Permitir descargar controles ActiveX firmados.

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Temario

Descripción

Trata sobre el proceso de ventas y la importancia y función que en él desempeñan los profesionales de la venta, estableciendo cómo deben actuar éstos para lograr la venta de los productos y la fidelización del cliente.

Idioma

es-ES

Formato

application/x-msdownload

Requisitos

Browser: Microsoft Internet Explorer MinVersion: 5.0

Requisitos de instalación

Permitir descargar controles ActiveX firmados

Otros requisitos

-

Lecciones del curso:


Módulo: Técnicas de venta en comercios

Estudio detallado de los diferentes tipos de clientes y las diferentes posturas y actitudes a adoptar por parte del personal que los atiende.

Lección: La importancia de la calidad

Esta parte inicial se dedica a la explicación de todas las partes que van a configurar el curso, y que serán desarrolladas a lo largo de éste, así como de sus objetivos. Comenzamos definiendo el concepto de venta.

Lección: Perfiles y tipos de clientes

Estudio con detalle de todos los aspectos psicológicos que conforman los tipos de clientes con el objetivo de poder entenderlos mejor y poder actuar en la medida justa para obtener la venta.

Lección: Proceso de venta

Estudio detallado del inicio del proceso de venta: preventa, actitudes, primeras impresiones, la calidad y la preparación del terreno y sus elementos, recopilación de información y su análisis.

Lección: La venta

Desarrollo del proceso de venta, reglas fundamentales y argumentos de venta. La importancia del producto. Actuación según el tipo de cliente.

Lección: Objeciones

Estudia uno de los aspectos más difíciles en el proceso de venta: las objeciones. Se explica las técnicas para la resolución de objeciones y la consecución del cierre de la venta.

Lección: Situación de cobro y postventa.

Quizá el momento más comprometido es el cobro, por eso describimos cómo actuar en determinadas situaciones de cobro. Servicio post venta.

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