Técnicas Profesionales de Ventas

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Información importante

  • Capacitación
  • A distancia
  • 36 horas de dedicación
  • Duración:
    5 Semanas
Descripción

Reconocer los conceptos claves del liderazgo en ventas. Identificar y apropiar la relación entre un nuevo tipo de cliente, un nuevo tipo de vendedor. Entender la necesidad de una estrategia de ventas (entrevistas de ventas productivas). Reconocer las funciones del vendedor. Lograr la lealtad en el cliente para con el vendedor, producto/servicio, Organización. Entender e incorporar, empatizar y practicar el Proceso de Ventas eficaz (comienzo, sondeo, proceso, apoyo, cierre). Trabajar con las indiferencias y las inquietudes de los clientes.
Dirigido a: destinatarios

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para la modalidad a Distancia: Manejo de PC. Y sistema operativo Windows. Acceso a Internet de Banda Ancha. Dedicación mínima de 30 minutos diarios. No hay clases presenciales, la metodología es ideal para aquellas personas que no tienen disponibilidad diaria para acceder a una capacitación presencial. Acceso al Campus Virtual habilitado las 24 horas.

¿Qué aprendés en este curso?

Reconocer los conceptos claves del liderazgo en ventas
Entender la necesidad de una estrategia de ventas
Entrevistas de ventas productivas
Reconocer las funciones del vendedor
Lograr la lealtad en el cliente para con el vendedor
Entender e incorporar
Empatizar y practicar el Proceso de Ventas
Trabajar con las indiferencias y las inquietudes de los clientes

Profesores

Alejandro Jorge Kentros
Alejandro Jorge Kentros
Director Académico

• es Ingeniero Electrónico en Telecomunicaciones, egresado de la Universidad de Buenos Aires. • es Especialista en Educación a Distancia, egresado en la Universidad Virtual Quilmes. • es Diplomado en materiales didácticos, título otorgado por la Universidad Nacional Tecnológica. • es Docente en disciplinas formales como Matemática, Estadística. • es capacitador es formación continua. • es especialista en negociación y resolución de conflictos. • es tutor privado de la carrera Licenciado en gestión en Organizaciones Civiles.

Temario

Jornada 1: sobre el liderazgo en ventas

  • sobre el liderazgo en ventas
  • un nuevo tipo de cliente, un nuevo tipo de vendedor
  • cambio en la estrategia de venta
  • sobre las entrevistas de ventas
  • sobre las funciones del vendedor
  • la lealtad del cliente para con el vendedor, producto/servicio, organización

jornada 2: proceso de ventas satisfaciendo necesidades i

  • proceso de ventas
  • comienzo de la entrevista
  • sondeo

jornada 3: proceso de ventas satisfaciendo necesidades ii

  • proceso de ventas
  • apoyo
  • cierre

jornada 4: tratamiento de inquietudes e indiferencia

  • tratamiento de la indiferencia
  • inquietudes del cliente
  • tratamiento de las inquietudes
  • identificación de las técnicas profesionales de ventas

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