Técnicas Profesionales de Ventas
Capacitación
A Distancia
Descripción
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Tipología
Capacitación
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Metodología
A distancia
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Horas lectivas
36h
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Duración
5 Semanas
Reconocer los conceptos claves del liderazgo en ventas. Identificar y apropiar la relación entre un nuevo tipo de cliente, un nuevo tipo de vendedor. Entender la necesidad de una estrategia de ventas (entrevistas de ventas productivas). Reconocer las funciones del vendedor. Lograr la lealtad en el cliente para con el vendedor, producto/servicio, Organización. Entender e incorporar, empatizar y practicar el Proceso de Ventas eficaz (comienzo, sondeo, proceso, apoyo, cierre). Trabajar con las indiferencias y las inquietudes de los clientes. Dirigido a: destinatarios
Información importante
Documentos
- Brief-SF_Tecnicas_profesionales_de_ventas.pdf
Información relevante sobre el curso
Para la modalidad a Distancia:
Manejo de PC.
Y sistema operativo Windows.
Acceso a Internet de Banda Ancha.
Dedicación mínima de 30 minutos diarios.
No hay clases presenciales, la metodología es ideal para aquellas personas que no tienen disponibilidad diaria para acceder a una capacitación presencial.
Acceso al Campus Virtual habilitado las 24 horas.
Opiniones
Materias
- Entender la necesidad de una estrategia de ventas
- Entrevistas de ventas productivas
- Reconocer las funciones del vendedor
- Entender e incorporar
- Empatizar y practicar el Proceso de Ventas
Profesores
Alejandro Jorge Kentros
Director Académico
• es Ingeniero Electrónico en Telecomunicaciones, egresado de la Universidad de Buenos Aires. • es Especialista en Educación a Distancia, egresado en la Universidad Virtual Quilmes. • es Diplomado en materiales didácticos, título otorgado por la Universidad Nacional Tecnológica. • es Docente en disciplinas formales como Matemática, Estadística. • es capacitador es formación continua. • es especialista en negociación y resolución de conflictos. • es tutor privado de la carrera Licenciado en gestión en Organizaciones Civiles.
Plan de estudios
Jornada 1: sobre el liderazgo en ventas
- sobre el liderazgo en ventas
- un nuevo tipo de cliente, un nuevo tipo de vendedor
- cambio en la estrategia de venta
- sobre las entrevistas de ventas
- sobre las funciones del vendedor
- la lealtad del cliente para con el vendedor, producto/servicio, organización
jornada 2: proceso de ventas satisfaciendo necesidades i
- proceso de ventas
- comienzo de la entrevista
- sondeo
jornada 3: proceso de ventas satisfaciendo necesidades ii
- proceso de ventas
- apoyo
- cierre
jornada 4: tratamiento de inquietudes e indiferencia
- tratamiento de la indiferencia
- inquietudes del cliente
- tratamiento de las inquietudes
- identificación de las técnicas profesionales de ventas
Técnicas Profesionales de Ventas