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Técnicas Profesionales de Venta
Capacitación
En Córdoba ()
Descripción
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Tipología
Capacitación
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Nivel
Nivel intermedio
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Horas lectivas
5h
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Duración
1 Día
En el entorno de ventas actual, ganar y conservar clientes exige el mejor "kit" posible de habilidades de venta. Este curso brinda a los participantes técnicas profesionales de comunicación para conseguir más acuerdos, y en menos tiempo. El curso de técnicas profesionales de venta también ayuda a los participantes a cimentar la lealtad de los clientes existentes. Incluye los siguientes temas:
- Técnicas de interrogación para construir valor;
- Construir relaciones con los clientes;
- "Leer" a los clientes;
- Lenguaje persuasivo;
- Resolución de objeciones;
Habilidades de cierre.
Información relevante sobre el curso
Conocer las técnicas de venta que, al ponerse en práctica, favorecen la decisión positiva del comprador.
Comerciales, Representantes de Venta, Supervisores de Venta y personas en general que quieran dominar el arte de la venta.
Ninguno
Alejandro Wald es un experimentado formador, consultor y autor que ha trabajado con todo tipo de organizaciones para mejorar su productividad en ventas. Alejandro no solamente ha investigado cuáles son las habilidades necesarias para vender con éxito; también usa sus 25 años de experiencia en varios puestos de venta y dirección de ventas para brindar ejemplos relevantes y conocimiento práctico.
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El curso te muestra:
- Cómo hacer mejores preguntas para entender la situación del comprender y ofrecerle una propuesta de valor apropiada;
- Cómo desarrollar en forma continua la relación con el cliente;
- Cómo interpretar el lenguaje corporal del cliente;
- Cómo argumentar de manera persuasiva;
- Cómo resolver las objeciones del comprador y cerrar la venta de manera natural.
Opiniones
Materias
- Ventas
- Presentaciones
- Relaciones con los clientes
Profesores
Alejandro Wald
Especialista en formación empresarial
Plan de estudios
- La actitud personal en las ventas
- La toma de decisiones del comprador
- Técnicas de interrogación para construir valor;
- Construir relaciones con los clientes;
- "Leer" a los clientes;
- Lenguaje persuasivo;
- Argumentar con eficacia: usar beneficios
- Resolución de objeciones;
- Habilidades de cierre.
Técnicas Profesionales de Venta