Técnicas para Vender por Medio de Preguntas

Fundación Cane
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

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Información importante

  • Capacitación
  • Ciudad autónoma de buen...
  • 4 horas de clase
Descripción

Manejar una entrevista de ventas por medio de preguntas. Escuchar correctamente las necesidades del cliente cuando las formula. Proporcionar herramientas y técnicas prácticas para conocer al cliente y adecuar nuestra presentación a sus necesidades.
Dirigido a: Este taller está orientado a Vendedores, Asistentes de Ventas, Supervisores y/o Gerentes de Ventas, que deseen incorporar técnicas y habilidades de comunicación

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Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
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Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av.Las Heras 1646 - , Capital Federal, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Recomendación: Para aprovechar el total contenido de este curso debería realizar anteriormente el Curso Básico de Ventas

Opiniones

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Temario

Presentación
Este taller está orientado a Vendedores, Asistentes de Ventas, Supervisores y/o Gerentes de Ventas, que deseen incorporar técnicas y habilidades de comunicación.
Venda y conozca en profundidad a su cliente desarrollando dos
habilidades básicas:
Escuchar y preguntar.
Objetivo del curso:
Manejar una entrevista de ventas por medio de preguntas.
Escuchar correctamente las necesidades del cliente cuando las formula.
Proporcionar herramientas y técnicas prácticas para conocer al cliente y adecuar nuestra presentación a sus necesidades.
Contenido
Qué significa vender por medio de preguntas
Amplificación de nuestra escucha del cliente:
Escucha empática y preguntas.
Por qué amplificar nuestra escucha por medio de preguntas
Las Preguntas:
Para qué sirven
Tipologías de preguntas:
- Directas y Manipuladoras ( encuadre, polarización, preguntas negativas, afirmaciones, ofrecer respuesta)
- Preguntas Abiertas y Cerradas
- Preguntas Generales
- Preguntas de Selección de Alternativas
- Preguntas informativas
- Las cinco W ( What - Who - Where - When - Why)
Construir el rapport a través de la información del cliente
Observar
Calibrar
Espejar
Acompasar
Liderar
Lugar:
Nuestra Sede.
Av. Las Heras 1646, Capital Federal
Los participantes recibirán:
Certificado de asistencia otorgado por la Fundacion CANE.
Material de apoyo.


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