Técnicas para Fidelizar a los Clientes

Fundación Cane
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11481... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Ciudad autónoma de buen...
  • 4 horas de clase
Descripción

Introducir al participante sobre la filosofía del marketing relacional. Establecer algunas premisas en lo que a lealtad y. satisfacción se refiere. Profundizar sobre algunas técnicas de fidelización.
Dirigido a: Este curso esta destinado a empresarios, gerentes y toda persona que trabaje en la organización en contacto con los clientes

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av.Las Heras 1646 - , Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Presentación
Este curso esta destinado a empresarios, gerentes y toda persona que trabaje en la organización en contacto con los clientes.
Objetivos:

  • Introducir al participante sobre la filosofía del marketing relacional.


  • Establecer algunas premisas en lo que a lealtad y satisfacción se refiere.


  • Profundizar sobre algunas técnicas de fidelización.

    Contenido


  • Diferencias entre el marketing tradicional y el marketing de fidelización


  • Creando relaciones duraderas


  • ¿Qué significa lealtad del cliente?


  • El mito de la satisfacción


  • Técnicas de fidelidad, distintas herramientas para generar lealtad.

    Duración: 4 Hs.
    Lugar: Nuestra Sede. Av. Las Heras 1646, Capital Federal
    Los participantes recibirán:
    Certificado de asistencia otorgado por la Fundacion CANE.
    Material de apoyo.


  • Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares