Técnicas de Comunicación y Persuasión
Capacitación
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Descripción
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Tipología
Capacitación
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Lugar
Ciudad autónoma de buen...
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Horas lectivas
4h
Desarrollar habilidades de persuasión en la relación comercial con los clientes. Dirigido a: Este curso está dirigido a vendedor y personal de atención al cliente que requieran desarrollar habilidades de comunicación y persuasión de clientes
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
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Opiniones
Plan de estudios
Este curso está dirigido a vendedor y personal de atención al cliente que requieran desarrollar habilidades de comunicación y persuasión de clientes.
Objetivos:
Desarrollar habilidades de persuasión en la relación comercial con los clientes.
Contenido
Relación entre comunicar y persuadir.
Funciones de la comunicación.
Naturaleza de la comunicación humana:
Axiomas fundamentales.
Cómo funciona la comunicación con su cliente.
Principios de la Escucha Activa.
Etapas para preparar su mensaje persuasivo.
- Creación de Mensaje inicial.
- Adecuación al receptor.
- Definir medio de comunicación.
- Preparar al receptor.
- Emitir el mensaje.
- Construir feedback.
Ejercicios prácticos y análisis de casos.
Lugar:
Nuestra Sede.
Av. Las Heras 1646, Capital Federal
Los participantes recibirán:
Certificado de asistencia otorgado por la Fundación CANE.
Material de Apoyo.
Técnicas de Comunicación y Persuasión