Técnicas de Auto Protección

ASED Academia de Seguridad y Entrenamiento Defensivo
En Ciudad de Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11688... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Ciudad de buenos aires
  • 50 horas de clase
Descripción

Para este curso no es necesario contar con capacitación ni experiencia en combate personal. El alumno aprenderá la mejor forma de utilizar técnicas y tácticas simples pero efectivas, bajo situaciones de presión tanto físicas como psicológicas, tendientes a dominar el miedo por el peligro inminente.
Dirigido a: El curso de TECNICAS DE AUTOPROTECCION es un programa mental y físicamente intensivo que prepara al alumno a superar ataques violentos muy cercanos por una o mas personas (armadas o desarmadas) en ámbitos muy hostiles

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ciudad de Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Reserva Anticipada

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

  • El curso de TECNICAS DE AUTOPROTECCION es un programa mental y físicamente intensivo que prepara al alumno a superar ataques violentos muy cercanos por una o mas personas (armadas o desarmadas) en ámbitos muy hostiles.
  • Para este curso no es necesario contar con capacitación ni experiencia en combate personal. El alumno aprenderá la mejor forma de utilizar técnicas y tácticas simples pero efectivas, bajo situaciones de presión tanto físicas como psicológicas, tendientes a dominar el miedo por el peligro inminente.
  • En la primer parte del curso se analizan distintos factores a tener en cuenta para reducir el riesgo personal y cuales son los componentes de el asaltante o secuestradores para seleccionar a su victima.
  • Estados de alerta y factores psicofisicos son temas a conocer para comprender o evitar distintas reacciones de las personas ante agresiones o ataques.El alumno tambien aprendera a conocer los indicios que anticipan un conflicto o una confrontacion.
  • Otros temas teoricos son: deteccion de vigilancia, contraseguimiento, conductas antisecuestro, y comportamiento si uno es victima de este delito como tambien el comportamiento a seguir del entorno familiar y laboral.
  • En el area de tecnicas defensivas, este curso esta basado en el uso racional de la fuerza de acuerdo a la ley vigente de Legitima Defensa, integrando tanto técnicas de mano vacía como de uso de armas de fuego.

    La sección de tiro defensivo se desarrolla en forma teórica en aula y practica en polígono, desarrollando los siguientes temas:
    · Manipuleo seguro y técnicas de portación
    · Tiro dinámico contra blancos múltiples
    · Uso de coberturas
    · Tiro con mano inhábil
    · Enfrentamiento muy cercano
    · Tiro desde vehículos
    · Uso de mano inhábil
    · Tiro asistido con linterna (linterna provista por la academia)
    Entrenamiento basado en situaciones realistas
    En la sección de técnicas de combate sin armas se enseña tácticas y técnicas defensivas contra agresiones sin armas o contra palos y arma blanca. El alumno aprenderá también el uso de el OC (gas irritante), el manejo defensivo de un bastón y técnicas básicas de manejo de arma blanca para la defensa., lucha en el piso y tácticas contra atacantes múltiples.
    El objetivo general del programa es: reconocer, evitar o responder correctamente bajo situaciones de riesgo
    Modalidad: curso intensivo de 50hs PERSONALIZADO o grupo cerraro de 4 participantes maximo
  • Logros de este Centro


    Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
    Ver más cursos similares