Tasador, Martillero Público y Corredor

Instituto de Capacitación Inmobiliaria
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
5031-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • A distancia
  • Buenos aires
  • Duración:
    3 Años
Descripción

Para adquirir conocimientos relacionados con Consultor inmobiliario, tasador, martillero público y corredor

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Bartolomé Mitre 784 1° (1036AAN), 00000, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Este Título Universitario que ofrece la Cámara Inmobiliaria Argentina, por medio de su Instituto de Capacitación, es de validez nacional y cuenta con la aprobación de la C.O.N.E.A.U. (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria). Este título le permite matricularse como Martillero Público y de esa manera cumplimentar la Ley 25.028.
Logra así, esta institución ser la primera entidad en la Capital Federal, que ofreció la posibilidad de un Título Universitario, para el Martillero Público y para el Corredor.

Consideraciones sobre la modalidad a distancia:

La modalidad de educación a distancia, hoy reconocida y aceptada en todo el mundo para la formación en carreras profesionales, ofrece a las personas con residencia lejana de los principales centros urbanos, o con dificultades para la asistencia regular a clases, o quienes consideran pueden ejercer un aprendizaje autogestivo, la posibilidad de acceder a titulaciones oficiales específicas para sus necesidades.
Esta modalidad se apoya en metodologías y materiales que han sido pensados y diseñados especialmente con el fin de ayudar al alumno en su proceso de aprendizaje y le permite:
Construir saberes y competencias, tanto teóricos como prácticos, desde un proceso de aprendizaje autónomo
Recibir de instituciones de prestigio formación de calidad en cualquier lugar del país.
Programar su propio proceso de estudio, respetando ritmos, hábitos y tiempos de estudio personales.

"Aprender a distancia no significa estudiar solo, significa vincularse con la institución de una manera distinta, en tiempo y forma."

La carrera tiene una Coordinadora que es la Lic. Marcela Cordaro, con especialización en capacitación de educación a distancia en carreras de formación profesional.

Además de la Orientadora General, los alumnos disponen de Docentes TUTORES de todas y cada una de las asignaturas, para realizar consultas específicas sobre los contenidos de las mismas. Los tutores de cada materia han preparado especialmente los módulos (que reúnen un conjunto de unidades de aprendizaje) y que traducen la experiencia de cada uno de ellos, en la Enseñanza y en el Ejercicio Profesional de cada campo curricular.

Cada tutor se encuentra cuidadosamente capacitado para complementar explicaciones sobre el material y los contenidos, facilitando y conduciendo el aprendizaje, a partir de la experiencia de muchos años en la materia en la modalidad presencial. Cada uno cuenta con un horario de atención semanal en el que permanecerá en la institución para que usted pueda consultarlo telefónicamente o con una visita al docente en la institución.

El horario semanal de presencia de los tutores le será enviado al estudiante la primer semana de iniciada el ciclo y puede ser consultado en la WEB tantas veces como Ud. lo necesite. Los Tutores y la Orientadora General se contactarán con el alumno en forma regular para sostener una comunicación más frecuente. Los horarios de los Tutores y de la Orientadora General, pueden consultarse en esta misma página, para cada cuatrimestre de cada año.
Recordamos que para un mejor proceso de enseñanza-aprendizaje debe ser muy puntual para comunicarse con los tutores si pretende hacerlo en tiempo real, de lo contrario podrá usar el campus virtual.

Las condiciones para regularizar cada una de las asignaturas se le comunican a los alumnos en cada período escolar, según calendario pertinente. Una vez regularizada la materia, se deberán rendir los exámenes finales en forma presencial, entre los turnos de: diciembre y marzo; y julio; según calendario en la web, tratando de facilitar que en pocos días estén concentradas las mesas de exámenes de varias materias. La intención es facilitar el acceso a las mesas de exámenes, evitando así viajes reiterados.
Se consideran equivalencias para profesionales de otras áreas con documentación respaldatoria.

PLAN DE ESTUDIOS

Consultor Inmobiliario (4 Cuatrimestres)

5º Cuatrimestre

Historia del Arte I.
Topografía y Geodesia.
Tasación y Venta de Muebles y Semovientes.
Introducción al Arte Contemporáneo.
Derecho Procesal.

6º Cuatrimestre

Historia del Arte II.
Problemática Cultural, Social y Económica.
Tasación y Venta de Bienes Tecnológicos.
Oratoria.
Trabajo de Diploma.

Finalizando estos cuatrimestres anteriormente desarrollados ud. obtiene el título de:

TASADOR, MARTILLERO PUBLICO Y CORREDOR





Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares