5.0
1 opinión
  • Tuve la oportunidad de ir y me gustó mucho la foma de enseñar. Voy a volver a inscribirme para otro curso.
    |

Capacitación

En Mendoza

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Mendoza

  • Duración

    3 Meses

Dirigido a: Usuarios de PC con necesidades de administración de algún sistema de gestión contable

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Mendoza
Ver mapa
Lavalle, 174 1° piso Mendoza, 5500

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

SE REQUIEREN CONOCIMIENTOS BÁSICOS SOBRE EL MANEJO DE ARCHIVOS EN LA COMPUTADORA y CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD BÁSICA.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Tuve la oportunidad de ir y me gustó mucho la foma de enseñar. Voy a volver a inscribirme para otro curso.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

carolina cimino

5.0
24/02/2012
Lo mejor: Tuve la oportunidad de ir y me gustó mucho la foma de enseñar. Voy a volver a inscribirme para otro curso.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Plan de estudios


Introducción
Software de gestión. Presentación del tango gestión y su utilidad. Descripción de los módulos del sistema. Nociones básicas de contabilidad. Procesos administrativos. Manejo del entorno tango, barras de desplazamiento. Técnicas de teclado. Consideraciones varias. Interacción de módulos.
Interacción
Interacción entre los diferentes módulos del programa. Actualización automática de datos entre módulos. Pase a contabilidad de procesos de ventas y/o compras. Integración de fondos.
Ventas
Alta y actualización de clientes. Incorporación de vendedores. Confección e ingreso de pedidos. Pedidos modelo. Introducción a la facturación.
Facturación, a clientes habituales y ocasionales. Alta de clientes durante la facturación. Facturas al contado. Facturación de pedidos. Interacción con el módulo fondos.
Comprobantes de ventas. Emisión. Iva ventas, remitos, facturas. Anulación de comprobantes de ventas
Compras
Esquema de una compra. Intervinientes. Pasos a seguir. Alta y actualización de proveedores. Carga de listas de precios. Ordenes de compra, generar, autorizar, cerrar.
Ingreso de remitos. Carga de facturas de compra. Facturas – remito. Consultas y modificación de comprobantes cobranza de comprobantes.
Consultas varias, cuentas corrientes, remitos. Emisión de reportes impresos, detalles de facturas, iva compras, listas de precios. Anulación de comprobantes.
________________________________________
________________________________________
Stock
Alta y actualización de depósitos. Actualización de datos. Manejo de depósitos, transferencia de artículos. Consultas varias, stock, movimientos, faltantes.
Contabilidad
Archivos. Cuentas. Índices. Centros de costos y reglas de apropiación. Asientos ingresos, registración. Modificación, anulación. Procesos periódicos. Cierre de periodo. Cierre de ejercicio. Consultas. Informes
Exportación
Exportar datos a planillas de excel. Enviar informes por fax desde tango. Generación de bases de datos de microsoft access desde informes de tango.
Fondos
Ingreso de comprobantes. Clasificación de los comprobantes. Alta de cheques al sistema y de chequeras. Caja. Conciliación bancaria. Informes. Clasificación y ejemplos. Emisión de subdiarios según tipo de cuenta. Auditorías mayorizadas. Reporte de mayores y saldos por cuenta. Subdiario de fondos.
Sueldos
Conceptos básicos sobre sueldos y jornales. Alta y actualización de empleados. Legajos. Carga de familiares. Asiento de novedades diarias y periódicas. Carga de datos fijos de liquidaciones.

Tango Gestión

Precio a consultar