Taller Herrmann

CREA
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11438... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Buenos aires
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Definir la arquitectura básica del modelo y la Tecnología Herrmann de Dominancia Cerebral. Entender cómo la Dominancia Cerebral afecta nuestro proceder cotidiano. Diagnosticar los estilos de pensamiento en uno mismo y en los demás. Describir cómo los diferentes estilos de pensamiento afectan las relaciones personales, las elecciones educacionales, ocupacionales y, los estilos de comunicación. Componer equipos de trabajo "a Cerebro Integral" optimizando la Metáfora del Cerebro y sus estilos dominantes. Aprender a manejar conflictos entre miembros de un equipo

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Sarmiento 1236 5to piso , Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

Descripción del Taller
Este Taller introduce a los participantes a la Teoría de Dominancia Cerebral y a las preferencias de pensamiento individuales, a los principios de la comunicación "a cerebro integral" y, a la investigación y enseñanzas de Ned Herrmann.
A través de una combinación de material de auto-aprendizaje, presentaciones del instructor y ejercicios grupales, los participantes van descubriendo sus estilos personales de pensamiento, creación y cómo afectan éstos en su forma de trabajar y en su forma de comunicación e interacción con el medio tanto en situaciones personales como profesionales.
Durante el taller, los participantes tienen la oportunidad de aplicar sus nuevos conocimientos acerca de ellos mismos y de los demás en simulaciones de negocios y trabajo en equipo.
Este taller es el punto de partida y está contenido en todos los demás talleres de la tecnología Herrmann.
Objetivos
* Definir la arquitectura básica del modelo y la Tecnología Herrmann de Dominancia Cerebral.
* Entender cómo la Dominancia Cerebral afecta nuestro proceder cotidiano.
* Diagnosticar los estilos de pensamiento en uno mismo y en los demás.
* Describir cómo los diferentes estilos de pensamiento afectan las relaciones personales, las elecciones educacionales, ocupacionales y, los estilos de comunicación.
* Componer equipos de trabajo "a Cerebro Integral" optimizando la Metáfora del Cerebro y sus estilos dominantes.
* Aprender a manejar conflictos entre miembros de un equipo con base en las preferencias de pensamiento individuales.
Modalidad de la cursada
Jornada completa de 9.00 a 18.00 hs con almuerzo libre. Es condición para participar del taller haber completado el formulario necesario para la elaboración del perfil haciéndolo llegar al menos diez días antes de la fecha del taller.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares