STORYTELLING - El Método de Oratoria que Cambió al Mundo

Capacitación

En Buenos Aires

$ 3.500 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Buenos aires

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    4 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Pasantías en empresas

Aprendé la nuevas técnicas de comunicación efectiva a partir del método que cambió el modelo de oratoria empresarial en el mundo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Valle 1486, 1406
Horario: Martes de 9 a 13 hs.

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Presentaciones efectivas y profesionales.

Directivos, Ejecutivos, Técnicos, Consultores y Estudiantes.

Estudios superiores

Certificado de participación con carga horaria.

La metodología.

Este curso solo se dicta In-Company a partir de 6 participantes.

Si, solo habría que acordar el pago anticipado de viáticos y dietas.

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Opiniones

Materias

  • Oratoria
  • Liderazgo y Conducción de Equipos de Trabajo

Profesores

ENRIQUE FARÍAS CORTÉS

ENRIQUE FARÍAS CORTÉS

Director y Coordinador

Profesor universitario | Conferencista internacional | Consultor de empresas. Magíster en Administración y Marketing Estratégico | Licenciado en Ciencias Empresariales. Gerente comercial de empresas nacionales y multinacionales | Coordinador de proyectos de investigación públicos y privados.

Ricardo ARMESTO

Ricardo ARMESTO

Profesor Asociado

Plan de estudios

Cada negocio tiene una historia, cada organización tiene una visión, cada empresario tiene un sueño y cada producto tiene magia. Todos tenemos una historia.

Sin embargo, esto no siempre es visible o evidente para los clientes. Maravillosas historias no contadas pueden hacer la diferencia entre un simple producto y un producto inspirador; entre una compañía cualquiera y una compañía con significado. Eso es lo que logra el storytelling en las personas.

Storytelling es contar historias. Y bajo este principio, ha existido desde tiempos milenarios. Ha sido una forma de expresión y transmisión del conocimiento. Ha estado presente en las pinturas de las cavernas, en las narraciones orales de las culturas indígenas, en los cantos de los juglares y en las historias heroicas de todos los tiempos.

Aplicado al marketing y a los negocios, el storytelling es contar una historia relacionada con usted, su compañía, su producto o servicio, que genere una conexión emocional con sus clientes.

Ventajas de contar historias
•El storytelling se ha popularizado en el marketing como una herramienta para conectarse con las audiencias, salirse de la manera acartonada y fría de hablar de negocios, y lograr mayor empatía con clientes potenciales.
•Estas son algunas de las ventajas de contar historias alrededor de su negocio. •Generan confianza – Una historia no sólo cuenta una realidad de manera diferente, muestraun lado diferente. Da a conocer aspectos desconocidos y genera confianza.
•Son fáciles de recordar – Una historia logra plasmar una secuencia y un flujo de hechos, lo que hace que se recuerde fácilmente.
•Son fáciles de contar – Al ser fáciles de recordar, son fáciles de transmitir. Las historias se comparten, generando voz a voz.

¿Cuál es su historia?
•Usted necesita contar una historia que demuestre a sus clientes potenciales que es una compañía en la que pueden confiar.
•Todos tenemos una historia, todos tenemos una motivación, una razón por la que hacemos lo que hacemos.
•Comparta su filosofía y estará en una posición diferente frente a sus clientes y competidores.

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