STORYTELLING - El Método de Oratoria que Cambió al Mundo

CEDEI Argentina
En Buenos Aires

$ 3.500
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Información importante

  • Capacitación
  • Nivel avanzado
  • In company
  • Buenos aires
  • 12 horas de clase
  • Duración:
    4 Días
  • Cuándo:
    A definir
  • Prácticas en empresas
Descripción

Aprendé la nuevas técnicas de comunicación efectiva a partir del método que cambió el modelo de oratoria empresarial en el mundo.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación Horario
A definir
Buenos Aires
Valle 1486, 1406, Capital Federal, Argentina
Ver mapa
Martes de 9 a 13 hs.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Presentaciones efectivas y profesionales.

· ¿A quién va dirigido?

Directivos, Ejecutivos, Técnicos, Consultores y Estudiantes.

· Requisitos

Estudios superiores

· Titulación

Certificado de participación con carga horaria.

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

La metodología.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Este curso solo se dicta In-Company a partir de 6 participantes.

· Se puede dictar en empresas o organizaciones del Interior?

Si, solo habría que acordar el pago anticipado de viáticos y dietas.

¿Qué aprendés en este curso?

Oratoria
Liderazgo y Conducción de Equipos de Trabajo

Profesores

ENRIQUE FARÍAS CORTÉS
ENRIQUE FARÍAS CORTÉS
Director y Coordinador

Profesor universitario | Conferencista internacional | Consultor de empresas. Magíster en Administración y Marketing Estratégico | Licenciado en Ciencias Empresariales. Gerente comercial de empresas nacionales y multinacionales | Coordinador de proyectos de investigación públicos y privados.

Ricardo ARMESTO
Ricardo ARMESTO
Profesor Asociado

Temario

Cada negocio tiene una historia, cada organización tiene una visión, cada empresario tiene un sueño y cada producto tiene magia. Todos tenemos una historia.

Sin embargo, esto no siempre es visible o evidente para los clientes. Maravillosas historias no contadas pueden hacer la diferencia entre un simple producto y un producto inspirador; entre una compañía cualquiera y una compañía con significado. Eso es lo que logra el storytelling en las personas.

Storytelling es contar historias. Y bajo este principio, ha existido desde tiempos milenarios. Ha sido una forma de expresión y transmisión del conocimiento. Ha estado presente en las pinturas de las cavernas, en las narraciones orales de las culturas indígenas, en los cantos de los juglares y en las historias heroicas de todos los tiempos.

Aplicado al marketing y a los negocios, el storytelling es contar una historia relacionada con usted, su compañía, su producto o servicio, que genere una conexión emocional con sus clientes.

Ventajas de contar historias
•El storytelling se ha popularizado en el marketing como una herramienta para conectarse con las audiencias, salirse de la manera acartonada y fría de hablar de negocios, y lograr mayor empatía con clientes potenciales.
•Estas son algunas de las ventajas de contar historias alrededor de su negocio. •Generan confianza – Una historia no sólo cuenta una realidad de manera diferente, muestraun lado diferente. Da a conocer aspectos desconocidos y genera confianza.
•Son fáciles de recordar – Una historia logra plasmar una secuencia y un flujo de hechos, lo que hace que se recuerde fácilmente.
•Son fáciles de contar – Al ser fáciles de recordar, son fáciles de transmitir. Las historias se comparten, generando voz a voz.

¿Cuál es su historia?
•Usted necesita contar una historia que demuestre a sus clientes potenciales que es una compañía en la que pueden confiar.
•Todos tenemos una historia, todos tenemos una motivación, una razón por la que hacemos lo que hacemos.
•Comparta su filosofía y estará en una posición diferente frente a sus clientes y competidores.

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