STORYTELLING - El Método de Oratoria que Cambió al Mundo
Capacitación
En Buenos Aires
Descripción
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Tipología
Capacitación
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Nivel
Nivel avanzado
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Metodología
In company
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Lugar
Buenos aires
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Horas lectivas
12h
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Duración
4 Días
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Inicio
Fechas disponibles
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Pasantías en empresas
Sí
Aprendé la nuevas técnicas de comunicación efectiva a partir del método que cambió el modelo de oratoria empresarial en el mundo.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Presentaciones efectivas y profesionales.
Directivos, Ejecutivos, Técnicos, Consultores y Estudiantes.
Estudios superiores
Certificado de participación con carga horaria.
La metodología.
Este curso solo se dicta In-Company a partir de 6 participantes.
Si, solo habría que acordar el pago anticipado de viáticos y dietas.
Opiniones
Materias
- Oratoria
- Liderazgo y Conducción de Equipos de Trabajo
Profesores
ENRIQUE FARÍAS CORTÉS
Director y Coordinador
Profesor universitario | Conferencista internacional | Consultor de empresas. Magíster en Administración y Marketing Estratégico | Licenciado en Ciencias Empresariales. Gerente comercial de empresas nacionales y multinacionales | Coordinador de proyectos de investigación públicos y privados.
Ricardo ARMESTO
Profesor Asociado
Plan de estudios
Sin embargo, esto no siempre es visible o evidente para los clientes. Maravillosas historias no contadas pueden hacer la diferencia entre un simple producto y un producto inspirador; entre una compañía cualquiera y una compañía con significado. Eso es lo que logra el storytelling en las personas.
Storytelling es contar historias. Y bajo este principio, ha existido desde tiempos milenarios. Ha sido una forma de expresión y transmisión del conocimiento. Ha estado presente en las pinturas de las cavernas, en las narraciones orales de las culturas indígenas, en los cantos de los juglares y en las historias heroicas de todos los tiempos.
Aplicado al marketing y a los negocios, el storytelling es contar una historia relacionada con usted, su compañía, su producto o servicio, que genere una conexión emocional con sus clientes.
Ventajas de contar historias
•El storytelling se ha popularizado en el marketing como una herramienta para conectarse con las audiencias, salirse de la manera acartonada y fría de hablar de negocios, y lograr mayor empatía con clientes potenciales.
•Estas son algunas de las ventajas de contar historias alrededor de su negocio. •Generan confianza – Una historia no sólo cuenta una realidad de manera diferente, muestraun lado diferente. Da a conocer aspectos desconocidos y genera confianza.
•Son fáciles de recordar – Una historia logra plasmar una secuencia y un flujo de hechos, lo que hace que se recuerde fácilmente.
•Son fáciles de contar – Al ser fáciles de recordar, son fáciles de transmitir. Las historias se comparten, generando voz a voz.
¿Cuál es su historia?
•Usted necesita contar una historia que demuestre a sus clientes potenciales que es una compañía en la que pueden confiar.
•Todos tenemos una historia, todos tenemos una motivación, una razón por la que hacemos lo que hacemos.
•Comparta su filosofía y estará en una posición diferente frente a sus clientes y competidores.
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