Soy Tu Cliente Recuérdame III

Estudio del Picadero
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11525... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • A distancia
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

Comprender que los clientes pueden perdonar errores pero no malas actitudes. Las consecuencias de la publicidad negativa que hacen los clientes insatisfechos, hay clientes que no se quejan. Simplemente van a la competencia. Exceder las expectativas es la llave para construir la lealtad del cliente. Comprender las reacciones de los clientes. Adquirir Entender que es un mal servicio desde el punto de vista del cliente · Cómo construir la lealtad del cliente

Información importante

Temario

Soy Tu Cliente Recuérdame III

Categoría: Marketing y Ventas / Servicio al Cliente

Descripción:

Hay muchas maneras de lograr que los clientes se sientan bienvenidos y apreciados.

Desafortunadamente, el cliente en este video no experimenta ninguna de ellas. Sin embargo,al final él gana. Se lleva su compra a otro lado y le cuenta a mucha gente acerca de sus malas experiencias.


En el video "Soy tu cliente, recuérdame" usted conocerá a un cliente apurado y exigente como usted, que acude a negocios como el suyo y que recibe un servicio que no es el ideal..

La belleza del video reside en su simplicidad. En solo 10 minutos la audiencia percibirá con claridad lo que se siente estando del otro lado del mal servicio.

Objetivos de aprendizaje:

· Comprender que los clientes pueden perdonar errores pero no malas actitudes

· Las consecuencias de la publicidad negativa que hacen los clientes insatisfechos, hay clientes que no se quejan. Simplemente van a la competencia.

· Exceder las expectativas es la llave para construir la lealtad del cliente

· Comprender las reacciones de los clientes. · Adquirir Entender que es un mal servicio desde el punto de vista del cliente · Cómo construir la lealtad del cliente

Media: DVD

Duración: 14'


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares