Solución de Conflictos con el Cliente

Polo de Desarrollo Educativo Renovador
En Ciudad de Buenos Aires

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  • Capacitación
  • In company
  • Ciudad de buenos aires
  • 8 horas de clase
Descripción

Presentar y desarrollar con los participantes un Enfoque de Negociación Efectiva para la Solución de Conflictos en la Gestión con Clientes y Proveedores.
Dirigido a: Gerencia y Supervisión de Áreas y Sectores de Contacto con Clientes y Proveedores

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Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
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Ciudad de Buenos Aires
Viamonte 525 3º, 1053, Capital Federal, Argentina
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Temario

Metodología:

  • Seminario-Taller Interactivo con exposición del Conductor y participación de los concurrentes.
  • Se ajustarán los contenidos generales a las características de la empresa mediante Brief Informativo enviado previamente por la misma.
  • Utilización de Test Autoadministrados para determinación de Perfiles de Actitud y Comportamiento.
  • Presentación de casos para discusión y aplicación de los contenidos de la exposición.

    Contenidos:

  • Técnicas de Solución de Conflictos.- La Relación con el Cliente a través de la Negociación.- Aportes al Fortalecimiento Vincular.
  • Concepto de Negociación: Consideraciones y Factores Intervinientes.- Proceso de la Negociación.- Ubicación en el Proceso de Ventas y en la Gestión con Proveedores.
  • Registro y Solución de Incidencias.- Atención de Quejas y Reclamos.- Definición de Responsables.- Estrategias de Instancias y Referencias.- Elaboración de Soluciones.- Manejo de Pausas y Plazos.
  • Planeamiento de la Negociación.- Análisis y Definición de la Situación.- Fijación de Objetivos.- Diseño de Estrategias y Previsión de Resultados y Consecuencias.
  • Espectro de la Negociación: Posición Máxima Defendible y Mínima Aceptable.- Definición de la Mejor Alternativa Posible.- Potenciación de los recursos.
  • Negociación en Función de Beneficios.- El Cierre de Ventas como culminación de una Negociación.- Negociaciones Complejas y Multipropósito.
  • Desarrollo de la negociación.- Habilidades del Negociador.- Evolución de una Negociación.- Tácticas Habituales.- Valor de las Preguntas.- Recomendaciones para el Desarrollo de una Negociación.

    Logística:

  • Se utilizarán proyecciones para la exposición del Conductor y Pizarras o Rotafolios para notas adicionales y la participación de los concurrentes.
  • Material Didáctico Complementario en formato electrónico.

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