Solución de Conflictos con el Cliente

Polo de Desarrollo Educativo Renovador

Capacitación

En Ciudad de Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Ciudad de buenos aires

  • Horas lectivas

    8h

Presentar y desarrollar con los participantes un Enfoque de Negociación Efectiva para la Solución de Conflictos en la Gestión con Clientes y Proveedores. Dirigido a: Gerencia y Supervisión de Áreas y Sectores de Contacto con Clientes y Proveedores

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
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Viamonte 525 3º, 1053

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Plan de estudios

Metodología:

  • Seminario-Taller Interactivo con exposición del Conductor y participación de los concurrentes.
  • Se ajustarán los contenidos generales a las características de la empresa mediante Brief Informativo enviado previamente por la misma.
  • Utilización de Test Autoadministrados para determinación de Perfiles de Actitud y Comportamiento.
  • Presentación de casos para discusión y aplicación de los contenidos de la exposición.

    Contenidos:

  • Técnicas de Solución de Conflictos.- La Relación con el Cliente a través de la Negociación.- Aportes al Fortalecimiento Vincular.
  • Concepto de Negociación: Consideraciones y Factores Intervinientes.- Proceso de la Negociación.- Ubicación en el Proceso de Ventas y en la Gestión con Proveedores.
  • Registro y Solución de Incidencias.- Atención de Quejas y Reclamos.- Definición de Responsables.- Estrategias de Instancias y Referencias.- Elaboración de Soluciones.- Manejo de Pausas y Plazos.
  • Planeamiento de la Negociación.- Análisis y Definición de la Situación.- Fijación de Objetivos.- Diseño de Estrategias y Previsión de Resultados y Consecuencias.
  • Espectro de la Negociación: Posición Máxima Defendible y Mínima Aceptable.- Definición de la Mejor Alternativa Posible.- Potenciación de los recursos.
  • Negociación en Función de Beneficios.- El Cierre de Ventas como culminación de una Negociación.- Negociaciones Complejas y Multipropósito.
  • Desarrollo de la negociación.- Habilidades del Negociador.- Evolución de una Negociación.- Tácticas Habituales.- Valor de las Preguntas.- Recomendaciones para el Desarrollo de una Negociación.

    Logística:

  • Se utilizarán proyecciones para la exposición del Conductor y Pizarras o Rotafolios para notas adicionales y la participación de los concurrentes.
  • Material Didáctico Complementario en formato electrónico.
  • Solución de Conflictos con el Cliente

    Precio a consultar