Solidworks

Idée Instituto
En Córdoba

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Información importante

  • Capacitación
  • Córdoba
  • 32 horas de clase
Descripción

Desarrollar el uso del software 3D.
Dirigido a: Profesionales, estudiantes personal afin al rubro

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
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Córdoba
Vieytes1538 Los naranjos, Córdoba, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Manejo fluido de conocimientos de diseño.

Temario

Objetivos Generales

* El alumno deberá conocer y comprender las ventajas y utilidades de un programa 3d, posibilitando un acercamiento casi real con lo que será su producto final.

* Armar un proceso de trabajo para facilitar la concreción de una representación 3d,que permitirá al alumno conocer la estructura geométrica de un componente para facilitar su posterior modelaje, ayudándolo para optimizar tiempos y calidad de trabajo.

* Permitir que el alumno incorpore este software 3d como una de sus tantas herramientas, para mejorar la calidad de sus ideas y representaciones, además, podrá descubrir como esta interesante herramienta se complementa con otros software, y contara con un gran abanico de posibilidades para el diseño creativo.

* Lograr que el alumno pueda desarrollar y modelar productos de diseño de simple y mediana complejidad, que puedan adaptarse a sus necesidades, para desarrollar perfectamente su actividad especifica.

Programa de Estudio por Temas:

Unidad I Introducción y herramientas

• Filosofía del software

• Herramientas y opciones

• Uso de las herramientas croquis y 3D

• Practicas .

Unidad II Herramientas 3D Básicas

• Extrusión / Revolución / Redondeo / Chaflán

• Interfase gráfica .

• Trabajo con planos y vistas

• Prácticas

Unidad III Herramientas 3D complejas

• Barrido / Recubrir / Vaciado

• Matriz lineal / Circular / Curva / Simetría

• Herramienta reconstruir

• Prácticas

Unidad IV Herramientas de representacion y Diseño

• Croquis 3D

• Bloques

• Exportar archivos en formato stl.

• Práctica

Unidad II

Formas Geométricas / Formas Básicas / Reubicar y renombrar

Contornos y rellenos / Relleno sólido / Rellenos degradados

Patron de rellenos / Relleno de textura / Relleno interactivo

Formas vectoriales

Unidad III

Herramienta mano alzada / Bezier / Pluma / Trazo artístico

Combinacion de objetos / Extrucion interactiva

Trazos y efectos

Herramienta cuchillo / Borrado y lentes

Unidad V Ensamblajes

• Modo de ensamblaje

• Ensamblado de piezas

• Herramientas de ensamblaje

• Guardar / E xporta.r ensambles

Unidad VI Dibujo técnico

• Plantilla de dibujo y formato de hoja

• Trabajo con vistas / de.t alles / perspectivas / despieces / cotas

• Guardar formato DWG.

• Prácticas

Unidad VII Herramientas 3D complejas

• Análisis y recreación de objetos de diseño conocidos

• Modelo 3D / Ensamble / Exportación / Renderizado


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