SoftSkills / Inteligencia Emocional / Coach

Lic. Cristina de la Vega / Consultores Asociados
Online

$ 100
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
54-11... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Online
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Para una mejor calidad en las relaciones, el logro de los objetivos y por tanto una mejor calidad de vida. Reduce el estres que provocan los conflictos interpersonales. Dirigido a toda persona que desee trabajar la adecuada expresion de sus emociones, tanto en lo laboral como en la vida cotidiana

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Si sos residente en Ciudad de Buenos Aires o hasta 400km el servicio de coach puede ser personalizado. Si por el contrario residen en el interior de Argentina o en el exterior, el servicio de coach se brinda a traves de chat privado y cada encuentro se pacta anticipadamente de acuerdo a la disponibilidad horaria de la persona.

Profesores

Cristina de la Vega
Cristina de la Vega
Facilitador

Lic. Ciencias de la Comunicación, terminando la carrera de psicología en la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), Master en Comunicación Institucional, Especialista en el diseño y facilitación de trayectos formativos. Especialista e investigadora en Inteligencia Emocional y Gestión del Enojo y

Temario


Objetivos:

Conocer la naturaleza de las emociones
Favorecer el equilibrio emocional potenciando las respuestas emocionales adecuadas frente a un conflicto.
Innovar nuestros modelos mentales para una adaptación rápida y eficiente a los tiempos que marcan las transformaciones sociales y tecnológicas.
Reconocer nuestras emociones productivas para potenciar los resultados en nuestra profesion y en nuestra vida en general.
Reconocer nuestras emociones improductivas que pueden alterar nuestros objetivos de corto y largo plazo.
Aplicar la inteligencia emocional a los aspectos esenciales del liderazgo
Aplicar las habilidades prácticas de la inteligencia emocional en la comunicación como recursos para prevenir conflictos laborales y personales.
Desarrollar un aprendizaje cooperativo basado en la adecuada expresión de la emocionalidad.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares