Capacitación

En Córdoba

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Córdoba

  • Horas lectivas

    20h

Lograr imágenes 3D sorprendentes en tiempos razonables es posible con SketchUp, el programa de modelado más intuitivo y sencillo del mercado, el software que cambió la relación tiempo-calidad del trabajo 3D.
El programa desarrollado por Centro Kandinsky tiene como objetivo que el alumno pueda alcanzar un conocimiento general sobre las capacidades y funciones de este software, incorporando a la vez, técnicas de trabajo para obtener el mayor provecho y lograr los mejores resultados.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Córdoba (Córdoba)
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Av Recta Martinolli 5580 Argüello , 5150

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Conocer y manejar las simples herramientas de modelado que ofrece SketchUp y perfeccionar la calidad final del renderizado mediante el uso de V-Ray, el mejor y más potente motor de render desarrollado para este software.

Dirigido a diseñadores de interiores, paisajistas, arquitectos, ingenieros, diseñadores industriales, profesionales o estudiantes y todo aquel que desea incursionar en el dibujo 3d o bien optimizar sus conocimientos y metodologías.

Una capacitación de nivel profesional que contempla, no sólo, el manejo esencial del programa sino además, lo que pocos saben y nadie enseña: manejar la luz de manera eficiente logrando acabados e imágenes mucho más realistas.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

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Opiniones

Materias

  • Modelado
  • 3D
  • Visualización
  • Diseño
  • Software
  • Interfaz
  • Dibujo
  • Modelos
  • Cámaras
  • Caja de arena

Plan de estudios

CONTENIDO

MO1 / Interfaz y configuración

Configuración inicial. Visualización de modelos en 3d. Conocimiento de la interfaz. Herramientas principales.

MO2 / Dibujo, modificación y auxiliares

Línea, arco, mano alzada, rectángulo, círculo, polígono. Mover, rotar, escalar, empujar/tirar, sígueme, intersecar con modelo, situar textura. Medir, transportador, ejes, acotación, texto, plano de sección.

MO3 / Cámaras y caja de arena

Vistas estándares, orbitar, desplazar, zoom, ventana de zoom, zoom extensión. Caja de arena desde contornos, caja de arena desde cero. modelar, estampar, proyectar, añadir detalle, voltear arista.

MO4 / Entidades básicas

Componentes, líneas auxiliares, punto auxiliar, acotación, cara, grupo, texto.

MO5 / Modelado

Ajustes del modelo y cuadros de configuración. Información del modelo. Información de la entidad. Explorador de materiales. Editor de materiales. Explorador de componentes. Ajustes de Visualización. Ajustes de sombras. Suavizar Aristas. Esquema de componentes.

MO6 / Manipulación de archivos

Exportación e importación de modelos 3D, Exportación e importación de gráficos 2D.

MO7 / Motor de renderizado V-Ray Render

Creación de luces, Sombras blandas y duras. Esquemas de asignación para arquitectura. Editor de materiales. Componentes de mobiliario y vegetación. Opciones de renderizado, Ajustes del motor de render para diversas calidades de acabado. Resoluciones y su relación con los diversos sistemas de impresión.

Modalidad: 1 clase X semana - 3 hs. cada clase

Requisitos Académicos:

80% asistencia

100% trabajos aprobados

Duración: 18 hrs. - 6 clases

SketchUp + V.Ray

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