Simulando decisiones de Marketing

Fundación Cane
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11481... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Ciudad autónoma de buen...
  • 4 horas de clase
Descripción

Comprender cómo las decisiones y los cambios afectan los resultados. Identificar qué información y decisiones resultan importantes para optimizar los resultados.
Dirigido a: Orientado a Empresarios, directivos, gerentes y niveles medios tácticos con funciones de operación y análisis

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av.Las Heras 1646 - , Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Marketing

Temario

Objetivos:

  • Comprender cómo las decisiones y los cambios afectan los resultados.


  • Identificar qué información y decisiones resultan importantes para optimizar los resultados.

    Contenido
    Cómo pensar estratégica y sistémicamente.
    Saber interpretar cómo cada decisión tomada afecta los resultados.
    Saber monitorear el desempeño de las distintas decisiones y el consiguiente comportamiento de las variables del marketing mix.

    Lugar: Nuestra Sede. Av. Las Heras 1646, Capital Federal
    Los participantes recibirán:
    Certificado de asistencia otorgado por la Fundacion CANE.
    Material de apoyo.

  • Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares