Servicio Excepcional al Cliente

Asociación Argentina de Marketing
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
54011... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Buenos aires
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Amplio y rapido campo laboral para trabajar en una empresa multinacional o comercio PYME, en todo rubro. Importante plus para todo CV Profesional. Amplia tus posibilidades laborales.
Dirigido a: Toda persona que cuente con mínimos conocimientos contables, y desee ampliar su posibilidades de campo laboral y a nivel profesional. Tanto para estudiantes de contador, o recien recibidos, o profesionales que requieran actualizarse. (De lo contrario se recomienda realizar curso de Auxiliar Contable Impositivo en nuestro centro)

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Viamonte 723, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

Servicio Excepcional al Cliente:

Los importantes avances tecnológicos en el mundo globalizado de hoy están produciendo una rápida nivelación en todos los mercados. La gran mayoría de los productos y servicios comienzan a percibirse
como similares. Piense en las prestaciones que hoy las distintas marcas de computadoras, celulares, automóviles, nos ofrecen y probablemente sea difícil encontrar diferencias.
Aquellas organizaciones que han comprendido este paradigma hace tiempo están desarrollando una verdadera cultura de Servicio al Cliente que les permite retener y ganar mercados diferenciándose de
manera excepcional.
Invierten menos en comunicación masiva porque no necesitan mega presupuestos para seducir a nuevos consumidores que reemplacen a los que huyeron por el mal servicio. Son organizaciones que motivan a
sus empleados para ofrecer experiencias de servicios que sobresalen, fidelizan y generan publicidad
boca a boca.

¿Cómo piensa encarar el desafiante año 2009, quedándose quieto o atrayendo clientes con un servicio de calidad excepcional?.
¿Existe una metodología para analizar estos aspectos?.
¿Cuánto deja de facturar su compañía por perder clientes insatisfechos?.
¿Su personal de contacto está debidamente preparado para retener clientes?.

Metodología:

Exposición oral y presentación en power point sobre el tema.
La dinámica del curso es participativa a través de preguntas abiertas y presentación de casos reales.

Programa:


La calidad de servicio como una ventaja competitiva.
Las barreras que impiden el desarrollo de una cultura orientada al servicio al cliente en la Argentina.
Como desarrollar una cultura de servicio a través de programas de capacitación permanente.
La motivación en la fuerza laboral interna, y su impacto en un servicio al cliente exitoso.
El circulo virtuoso: capacitación, medición, y premiación.
Empowerment y trabajo en equipo para optimizar el servicio al cliente.
El Servicio de Post Venta. Como desarrollar un plan de retención de clientes.
El Service Recovery, o como llevar a clientes insatisfechos del infierno al cielo en 60 segundos, transformando quejas en clientes fieles de por vida.




Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares