Servicio al Cliente Interno

B & C Capacitación
In company

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  • Capacitación
  • In company
  • 16 horas de clase
Descripción

Evolucionar en la visión de su puesto, desde lo puramente técnico o administrativo hacia la óptica del Servicio al Cliente Interno. Definir a sus Clientes Internos y analizar sus necesidades y motivaciones. Evaluar su actual calidad en el Servicio al Cliente Interno. Localizar áreas críticas de Calidad en sus servicio interno. Poner en marcha un plan de mejora de su calidad de Servicio Interno desde su puesto. Interactuar en un debate abierto e intercambio honesto de feedback con cada participante del equipo

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Temario

Presentación
Este curso fue diseñado para que, los participantes sean capaces de reconocer que el Servicio al Cliente, comienza con el proveer un excelente servicio a los compañeros de trabajo.
Fundamento

La organización empresarial cuenta con un componente clave de gran relevancia para su desarrollo: el "Cliente Interno"

Este componente mantiene un vínculo estrecho con los clientes externos a la compañía, y es el responsable directo del servicio, ya sea personal o telefónicamente.

Así es que cada empleado de la Empresa es un Proveedor de servicio y es el Cliente Interno de una cadena de personas que interactúan para prestar Servicio al Cliente Externo.
Objetivos
*Evolucionar en la visión de su puesto, desde lo puramente técnico o administrativo hacia la óptica del Servicio al Cliente Interno.
*Definir a sus Clientes Internos y analizar sus necesidades y motivaciones.
*Evaluar su actual calidad en el Servicio al Cliente Interno.
*Localizar áreas críticas de Calidad en sus servicio interno.
*Poner en marcha un plan de mejora de su calidad de Servicio Interno desde su puesto.
*Interactuar en un debate abierto e intercambio honesto de feedback con cada participante del equipo.
Contenidos
*¿Qué es Servicio al Cliente Interno?
*Calidad de Servicio al Cliente Interno
*10 pecados del Servicio al Cliente Interno
*¿Quiénes son mis clientes?
*Necesidades de mis Clientes
*Comunicación con el Cliente Interno
*El teléfono en el Servicio al Cliente Interno
*¿Tengo vocación de Servicio al Cliente Interno?
*Plan de mejora de la Calidad de Satisfacción de Servicio Interno.
Comentarios de quienes ya contrataron este curso

Muchas gracias por la adaptación de los contenidos a las situaciones de nuestra empresa. Se observa constante Ocupación en ello. Mariela Panza - Responsable de Gestión del Desarrollo - Multivoice Contact Center
Agradezco mucho esta capacitación ya que sé que va a serme útil no solo para mi vida laboral sino también para la personal. Me hubiera gustado contar con un poco más de tiempo para practicar e interiorizar los conceptos. Fernanda Ochoa
Sinceramente me fue muy útil este tipo de capacitación, me encantó todo lo aprendido. Espero poder aplicarlo en la vida cotidiana. Muchas gracias por este aporte. Jimena Paz
Principalmente se destaca la aplicación de ejercicios, lo cual hace de la capacitación una forma de aprendizaje dinámica. Eugenia Menta

Es muy grato haber participado de la capacitación ya que los conocimientos adquiridos me van a ayudar muchísimo en mi tarea diaria, los felicito a ambos porque me sentí muy cómoda. Debora Barrionuevo
La capacitación fue muy útil no solo a nivel laboral sino también personal. El dinamismo del curso fue fundamental. Paola Mocciano

Modalidad: In Company"/ Abierto

Duración: de 16hs -

Curso Teórico-Práctico con variadas dinámicas de entrenamiento a través de las cuales cada participante adquiere nuevas herramientas que podrá utilizar en su desempeño individual con el cliente interno

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