Secretariado Ejecutivo en Ventas y Atención al Cliente

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En San Miguel de Tucumán

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  • Capacitación
  • San miguel de tucumán
Descripción

El curso capacita en fundamentos de marketing y técnicas de venta y atención al cliente para prepararse como vendedor, especialista en atención al cliente, representante de ventas, representante de servicio al cliente, supervisor de ventas

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San Miguel de Tucumán
Crisóstomo Álvarez 777 , Tucumán, Argentina
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Temario

Secretariado Ejecutivo en Ventas y Atención al Cliente

Objetivos

El curso capacita en fundamentos de marketing y técnicas de venta y atención al cliente para prepararse como vendedor, especialista en atención al cliente, representante de ventas, representante de servicio al cliente, supervisor de ventas, logrando más ventas, posicionamiento y permanencia, mayor retorno de clientes, para desarrollarse en empresas u organizaciones en relación de dependencia o como independiente.

El egresado también podrá estar entre la gran cantidad de emprendedores que deseen mejorar la función de ventas y atención al cliente de sus propias empresas y negocios, aplicando los conocimientos adquiridos en el curso.

Contenidos:

- Análisis de marketing para la empresa

- Bases de la estrategia de marketing

- Proceso de planificación

- Proceso de toma de decisiones del cliente

- Identificación de las decisiones de compra del cliente

- Motivos de compra

- Análisis posterior a la compra

- Valor de los mercados potenciales

- Factores que afectan al desarrollo del producto o servicio

- Mercado meta

- El ciclo del producto o servicio

- Análisis del mercado meta

- Clasificación de productos y servicios y su utilización

- Análisis del mercado para el plan de marketing

- Precios

- Componentes de la estrategia de marketing

- Incentivos

- Ventas

- La entrevista con el cliente

- Diferentes personalidades

- Los vendedores

- Características de un buen vendedor

- Imagen del vendedor

- Comunicación verbal

- Puntualidad

- Relaciones humanas

- Comportamiento del consumidor

- Supervisión de ventas

- Selección del grupo de ventas

- Cómo reclutar vendedores

- Capacitación para vendedores

- Supervisión de vendedores

- Remuneración de vendedores

- Publicidad - Definición

- Componentes

- Análisis del aviso publicitario

- El texto o mensaje publicitario

- Los medios publicitarios

- Publicidad directa

- Exhibición local

- La agencia de publicidad.


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