Secretariado Ejecutivo+data entry

UtForma Educativo
A Distancia

$ 2001-3000
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Información importante

Tipología Capacitación
Nivel Nivel iniciación
Metodología A distancia
Duración Flexible
Inicio clases Fechas a escoger
Servicio de consultas
  • Capacitación
  • Nivel iniciación
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a escoger
  • Servicio de consultas
Descripción

Manejo eficiente integral de la oficina, asistiendo y colaborando con los funcionarios ejecutivos de distintas aéreas en la preparación y atención de agenda, redacción de documentos, relaciones públicas y demás tareas atinentes del trabajo de oficina.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Fechas a escoger
A distancia
inicio Fechas a escoger
Ubicación
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

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Opiniones

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¿Qué aprendés en este curso?

Ejecutivo
Secretariado
Secretariado Administrativo y liquidacion de sueldos
Data Entry
Administración
Atención al cliente
Redacción comercial
Documentos administrativos
Ofimática
Relaciones comerciales
Marketing

Profesores

Fernanda Mortinolli
Fernanda Mortinolli
Gerente

Temario

Data Entry

Permite dominar rápidamente el teclado de la computadora, con precisión y velocidad, haciendo uso correcto de las reglas de ortografía.

Redacción Comercial

Transcribir diversos documentos comerciales, administrativos, oficiales, etc.

Operador de PC

La preparación integral en el manejo de los programas fundamentales utilizados en las empresas, comercios y oficinas.

Outlook

El alumno adquirirá los conocimientos para poder realizar la agenda de oficina, pobra llevar contactos, arreglar reuniones y eventos.

Relaciones Publicas

El alumno comprenderá el comportamiento de las personas en las distintas situaciones, y aprenderá como relacionarse públicamente y formalmente.

Marketing

Podrá planear y ejecutar promociones y estructuras de ventas, planes de lanzamiento y mejoramiento de productos.

Atención al cliente

La atención al cliente es un factor básico de la calidad de servicio. Marca la diferencia entre empresas y puede convertirse en el factor clave del éxito.

Administración General

Conocer el manejo de personal, las diferentes técnicas y formalidades de las operaciones financieras como emisión de facturas, remitos, trabajos con Bancos, manejo de chequera, movimientos de cuentas, etc.


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