ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTABLE

3.5
4 opiniones
  • Me pare muy bueno,tiene buena calidad a la hora de enseñar.
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  • Faltaría que sea un poco más dinámico, ya que comunicarse sólo por intercambio de mails es un poco retro y distante
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  • Creo que sería mas dinámico crear una plataforma donde los alumnos puedan estar en contacto tanto entre ellos como con los tutores. El mail si bien es efectivo, creo que es demasiado frio, distante e impersonal para estos tiempos.
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Capacitación

A Distancia

$ 1001-2000

Llamá al centro

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Servicio de consultas

Manejo eficiente integral de la oficina, asistiendo y colaborando con los funcionarios ejecutivos de distintas aéreas en la preparación y atención de agenda, redacción de documentos, relaciones públicas y demás tareas atinentes del trabajo de oficina.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

A distancia

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

www.centroutforma.com
Email: info.utforma@gmail.com

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Opiniones

3.5
fantástico
  • Me pare muy bueno,tiene buena calidad a la hora de enseñar.
    |
  • Faltaría que sea un poco más dinámico, ya que comunicarse sólo por intercambio de mails es un poco retro y distante
    |
  • Creo que sería mas dinámico crear una plataforma donde los alumnos puedan estar en contacto tanto entre ellos como con los tutores. El mail si bien es efectivo, creo que es demasiado frio, distante e impersonal para estos tiempos.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Yanira Alicia Visgarra Casabuena

4.0
20/11/2021
Sobre el curso: Me pare muy bueno,tiene buena calidad a la hora de enseñar.
¿Recomendarías este curso?:

Verónica Oporto

3.0
02/08/2021
Sobre el curso: Faltaría que sea un poco más dinámico, ya que comunicarse sólo por intercambio de mails es un poco retro y distante
¿Recomendarías este curso?:

Verónica Oporto

3.0
27/07/2021
Sobre el curso: Creo que sería mas dinámico crear una plataforma donde los alumnos puedan estar en contacto tanto entre ellos como con los tutores. El mail si bien es efectivo, creo que es demasiado frio, distante e impersonal para estos tiempos.
¿Recomendarías este curso?:

Daniela Cogo

4.0
08/03/2019
Sobre el curso: Satisfecha.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2020
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

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Materias

  • Atención al cliente
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Administración
  • Marketing
  • Organización
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Recepcionista
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Ofimática
  • Redacción comercial
  • Documentos administrativos
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Secretariado
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Ejecutivo
  • Data Entry
  • Relaciones comerciales
  • Administrativo contable
  • Ejecutivos
  • Administrativo
  • Asistente
  • Recepción

Profesores

Fernanda  Mortinolli

Fernanda Mortinolli

Gerente

Plan de estudios

PLAN DE ESTUDIO:

GESTION: Manejo, gestión y archivo de la documentación.

Gestión de pagos y cobranzas telefónicas

Coordinar reuniones, a requerimiento del personal jerárquico

Realizar tareas administrativas de soporte al área de Administración

Normas legales: sociedades comerciales, tipos de contrato social.

Movimientos de fondos y conciliaciones bancarias.

Estados contables básicos.

Bancos, depósitos, transferencias, extractos bancarios.

DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA: Colaborar en la organización y realización de tareas administrativas. Gestión comercial y negociación

Nota de pedido, Orden de compra, Remito, Facturas, Ordenes de pago, Recibos, Notas de débito y crédito.

Los registros contables.

Redacción comercial.

MARKETING: Creación de propaganda, publicidades.

Comportamiento del consumidor: factores, roles y procesos.

Atención al cliente: telefónica y presencial; reglas del lenguaje.

Manejo de redes sociales.

Ventas. Fases de la venta.

Acciones de comunicación corporativas complementarias: marketing, publicidad, redes sociales, prensa, merchandising, RRPP, etc.

RECURSOS HUMANOS: La administración de recursos humanos. Documentación de empleados y legajos. Gestión del talento humano.

SUELDOS: Información y documentación que debe tener un legajo. Remuneración y tipos de remuneraciones. Liquidaciones mensuales y quincenales. Fórmulas de la liquidación; sueldo básico de convenio.

LA RECEPCIÓN. Aspectos que deben cuidarse en la recepción. Estrategias para una atención de calidad. Expectativas del cliente o usuario respecto de la atención en la recepción. Errores usuales en la recepción. Reglas y técnicas básicas que debe usar el/la recepcionista.

RELACIONES PUBLICAS: Organización de eventos y reuniones. Organización de eventos, viajes y reuniones de trabajo. Eventos empresariales (corporativos, sociales, culturales, científicos). Elaboración del Timing corporativo y social.

Llamá al centro

ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTABLE

$ 1001-2000