Secretariado Ejecutivo

Instituto de Enseñanza Superior José Ortega y Gasset
Semipresencial en Salta

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
38743... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Semipresencial
  • Salta
  • Duración:
    18 Meses
Descripción

Organizar oficinas y secretarías de acuerdo a los organigramas aprobados por la autoridad competente. Realizar tareas de apoyo administrativo a profesionales jurídicos, contables y de la administración. Realizar tareas referidas a la atención al público en oficinas. Colaborar con los funcionarios ejecutivos de las empresas u otras organizaciones en la preparación y atención de su agenda. Colaborar con su superior en la redacción de documentos, atender su correspondencia y prestar apoyo en todo lo que contribuya a hacer más eficiente su gestión.
Dirigido a: Destinado a personas que requieran una formación intensiva, completa y actualizada en las técnicas, habilidades y actitudes necesarias para desempeñar funciones secretariales ó de asistente de gerencia

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Salta
Necochea Nº 652, Salta, Argentina
Ver mapa

Temario

Curso Superior de Secretariado Ejecutivo

Destinado a: personas que requieran una formación intensiva, completa y actualizada en las técnicas, habilidades y actitudes necesarias para desempeñar funciones secretariales ó de asistente de gerencia.

Plan de Estudios

Primer Semestre

• Administración General

• Relaciones humanas I

• Administración y supervisión de ventas I

• Ingles I

• Psicología Organizacional

• Contabilidad Básica y Documentos comerciales

Segundo Semestre

• Ingles II

• La comunicación

• Informática - Microsoft Word

• Marketing

• Ingles III

• Informática - Microsoft Excel:

3º Semestre

• Administración y supervisión de ventas

• Ingles IV

• Relaciones humanas - negociación y mediación de conflictos:

• Liderazgo y desarrollo en equipo

• Ingles V

• Ceremonial y Protocolo empresarial

Modalidad: Semi-presencial.

La modalidad incluye:

- Material de Estudio especialmente producido para la modalidad a distancia; Consultas tutoriales sin límites que abarcan: - Consultas semanales presenciales en el IES; - Consultas Telefónicas; - Consultas vía e - mail o correo postal; - Actividades obligatorias a distancia y - Exámenes finales presenciales.

Perfil profesional

- Organizar oficinas y secretarías de acuerdo a los organigramas aprobados por la autoridad competente.

- Realizar tareas de apoyo administrativo a profesionales jurídicos, contables y de la administración.

- Realizar tareas referidas a la atención al público en oficinas.

- Colaborar con los funcionarios ejecutivos de las empresas u otras organizaciones en la preparación y atención de su agenda.

- Colaborar con su superior en la redacción de documentos, atender su correspondencia y prestar apoyo en todo lo que contribuya a hacer más eficiente su gestión.

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares